No tenía vivienda ni trabajo estable, ahora al menos tengo lo primero aunque no lo segundo, jajajaja. Pero con eso me basta, solo me queda sacar tiempo (y ganas) para hacer el trámite. Pero es verdad que está feo vivir permanentemente en una ciudad ya de por sí infrafinanciada, haciendo uso de sus recursos y servicios públicos sin contar como empadronado, lo admito.
Molaría ser el malagueño número 600.000, jajajaja.
Extensa entrevista a la presidenta de Casa47 con relación a la vivienda pública en Andalucía:
Tenemos grandes bolsas de suelo ya muy avanzadas. Es el caso en Sevilla de Regimiento de Artillería que son cerca de 950 viviendas. Estamos también esperando que pronto la Junta de Andalucía recabe todos los informes ambientales y el Ayuntamiento de Málaga recopile toda la documentación para que podamos avanzar también en otra bolsa de suelo como es Buenavista, que son cerca de 800 viviendas también. Y luego al habernos quedado con patrimonio de otras administraciones eso nos posibilita hacer inversiones nuevas. La Ranilla, en Sevilla, no estaba prevista y son otras 200 viviendas. O la antigua cárcel de Fátima en Córdoba. Nos quedamos ese suelo para desarrollar otras 300 viviendas.
Son más de 4.000 viviendas las que tenía Sareb en Andalucía que vamos a adecuar bastante más rápido por irlas ofertando y poniéndolas a disposición de la ciudadanía también.