La IA te deberia ofrecer también de donde ha sacado esa informacion y es posible que ahi haya fotos o planos
Solo me da como fuente el portal de transparencia con las obras en ejecución 23-27
Obras en ejecución 2023-2027 - Portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid https://share.google/FBcCwToiEOyPb4xk3
Y este otro enlace
Y ni en uno ni el otro me parece verlos
Pues te deberia entregar todas sus fuentes por que es lo único que te permite saber si es algo real o una alucinación y por alucinación me refiero a que por responderte lo mejor posible se haya inventado parte de lo que cuenta como esos abogados á los que la IA les redacta un documento y se inventa leyes y sentencias
Yo me acuerdo que la noticia del plan de Arias Salgado provocó un gran revuelo, y hasta cachondeo porque se creía que era una ida de olla irrealizable. PERO si recuerdo artículos de periodicos serios al respecto. A ver si encuentro alguno, yo en su momento lo leí en papel. En aquel momento las ediciones digitales de los periódicos estaban literalmente en pañales, olvidaros de infografías que puedan haber sobrevivido salvo las publicadas en papel.
Lo tengo. 24 de noviembre de 1998, en la edición de Madrid de ABC, porque la presentación institucuonal de Salgado y Del Manzano fue el día anterior. Creo que esa fue la que tuve en mis manos. La mierda es que la hemeroteca de ABC actualmente es de pago.
El Pais:
En la noticia de El Pais ya se hablaba de las radiales
No se si esta empresa habrá participado en la obra o si es un BIM hecho para ir al concurso. El vídeo lo subieron hace 4 meses.
Parece que se ha ejecutado el mismo espacio ‘en bruto’, pero el falso techo y el pasillo peatonal no se han ejecutado, y por eso ha quedado un interior tan inmenso, con los techos tan altos.
Creo que el espacio destinado a pasillo peatonal se está ejecutando como una acera bastante más ancha que la de la izquierda, aunque yo lo hubiese dejado como arcén para emergencias.
Me auto cito 7 meses después. Sigue cerrado (el parque junto a la estación de Cuatro Vientos).
¿Alguien sabe por qué? Sería un pequeño alivio para los miles de ciudadanos que cogen ahí el transporte público. A este paso abren el parque cuando ya esté operativo el tunel.
No se como van a recurrir la aprobación de la urbanización de la operación campamento cuanto está se refiere a la fase 1 y fase 2 y no tienen ninguna relación con la Á-5
Pero esto no tiene que ver con el soterramiento. Es una mejora del parking existente