Toda la vida llorando en el foro porque Madrid no tiene miradores naturales y ahora que van a hacer uno en una de las zonas con mejores vistas de la ciudad todo son pegas y críticas. Qué amargura incontenida.
Y dicho sea de paso, le auguro un éxito total. Lo cual también les molestará. Tiempo al tiempo.
Me asaltan las dudas, una vez abierto al trafico en Diciembre (ya empezamos con los retrasos, decían Noviembre), ¿se podrá circular por arriba para dar servicio y accesos a los vecinos o no?, o ¿ hay que esperar para que se hagan las glorietas en superficie y demás trayectos al compás de la urbanización ? Eso supondría 2 años más para los vecinos sin accesos plenos.
Tal cual, nos hemos comido publirreportajes de prensa a cholón desde enero de este año con eso de que van en plazo y que se abriría en noviembre, ya veremos si no nos vamos a 2027.
Viendo el video de Telemadrid, cuando se van a realizar la unión de los tuneles ( viejo y nuevo) al parecer dicen que se cortara la A-5… A lo mejor me equivoco pero me ha parecido escucharlo.
Yo tal como veo la obra, creo que será imprescindible algún corte, aunque no en los 2 sentidos al tiempo. Hay otra posibilidad sería que el tráfico en uno de los 2 sentidos lo desviaran por el P° de Extremadura