Soterramiento de la A-5 | Madrid

Los túneles de la M30 no se filtran con catalizadores, sino con filtros electroestáticos. Y la mitad de las chimeneas no los tienen.

6 Me gusta

Menuda entrevista… Echaba de menos esos argumentarios.

Tengo la impresión por lo que he visto en Twiter que se ha trasladado a este foro una cierta riña entre dos personas.

1 me gusta

El tío parece sensato , pero hay dos momentos en los que a mí me salta un poco por los aires:

-“¿Se podría haber quitado solo un trozo de M-30?
Solo un trozo habría sido complicado, pero transformarla sí se podría haber hecho. Con mucha menor capacidad, menos carriles, un carril reservado para BRT (autobús rápido)”

Giraldada, pero menos, que algún carril conserva.

-“desviar tanto dinero público para circunvalaciones que usan mayoritariamente hombres, tiene una brecha de género clarísima. Las mujeres se mueven de forma mucho más sostenible.”

Ah, que el uso de las autopistas tiene género?

No será que en las profesiones en las que se usa vehículo hay más hombres?

No será que en los cargos empresariales que van en coche, todavía hay mayoría de hombres?

No es elección de movilidad sostenible porque soy mujer. Las circunstancias son otras.

7 Me gusta

A mí me ha saltado por los aires el viejo soniquete: estaba todo mal, todo caca, todo corrupción,todo ilegal, todo estafa, todo latrocinio, pero a nosotros en 4 años no nos dio tiempo a hacer nada, ni siquiera a poner una denuncia en los juzgados ni a poner un filtro en una chimenea.

6 Me gusta

A mi lo de convertir prejuicios en identidades me parece que habilita para residente de gulag.

Las mujeres usan menos coche, entre otras cosas, porque ganan menos dinero de media, s°plap°llas. En lugar de abogar por la mejora de las perspectivas laborales femeninas les quiere dar una palmadita en el hombro por sostenibles. Lo dicho, Siberia es poco.

2 Me gusta

Ni siquiera es eso… es un “vamos a joder al hombre por usar el coche y así somos feministas”. De paso jodes a alguna mujer que usa el coche, pero eso da igual. En realidad la mujer da igual, sólo ven “el enemigo”

Sinceramente, no me cae nada bien la gente que se define como “anti” algo en lugar de proloquesea, aunque ese loquesea sea contrario a mi ideología.

5 Me gusta

El domingo 29 a las 12 del mediodia, desde Batán hasta Campamento, pasando por la infame e ilegal autopista.

4 Me gusta

Lo que quieren la inmensa mayoría de los vecinos es su soterramiento.

5 Me gusta

Ojalá lo llevara Almeida en su programa electoral verdad? Oh wait…

5 Me gusta

De hecho es el único que lo lleva, para bien o para mal. El resto ya sabemos lo que proponen.

Esperemos que la próxima sea la vencida.

3 Me gusta

A ver si de 2019 a 2023 le da tiempo a hacerlo sí. Espera…en qué año estamos? Otra promesa incumplida? no puede ser…

2 Me gusta

Lo del programa electoral de Almeida es algo que se saca a relucir de vez en cuando, curiosamente sale a relucir mucho por parte de sus detractores que parece que en su momento se lo leyeron detenidamente.

Se decía que prometió en su programa soterrar en Mahou Calderón y no era cierto.

Ahora se dice que prometió soterrar la A5 pero tampoco lo veo por ningún lado:

Programa-lectura-facil-PP.pdf (plenainclusionmadrid.org)

¿En que punto o página prometió soterrar la A5?

4 Me gusta

Prefiero una promesa incumplida que una promesa de no hacerlo.

Me gusta ser optimista, estoy seguro de que su intención es sacarlo adelante.

3 Me gusta

De hecho lo que se dijo era que se iba a iniciar en esta legislatura y se completaría en la siguiente. El proyecto al menos está hecho.

No sé, dímelo tú. Por cierto no sabes si leemos o no leemos los programas electorales de los partidos, que tú quizá no lo hagas con los partidos que no te interesan no implica nada para con los demás. El de Ayuso se lo leyó todo Madrid por ejemplo.

soterrarA5-450x300

6 Me gusta

No tenía dudas que viniendo de Almeida prefieres cualquier cosa, sea la que sea.

2 Me gusta

¿Tú prefieres que no se soterre la A5?

2 Me gusta

Si por “foto” te refieres a “programa”, entonces si, lo prometió en su programa.

:neutral_face:

1 me gusta

Lo único claro es que engañó a sus electores no? Ya sea poniendo en el programa algo incumplido o con publicidad engañosa? Quizá no eh, quizá es que estoy yo intentando darle la vuelta a todo pero Almeida jamás habló de soterrar la A5.

Podría ser eso, no quiero yo pensar que es que intentáis justificarle todo a este hombre.

2 Me gusta

No intento justificar nada, pero si dices que se recogía en un programa, acudo a un programa y no lo veo, pues comprenderás que se genere cierta confusión.

2 Me gusta