Si tuvieras un millón de euros, ¿dónde vivirías?

A este ritmo, el año que viene en este hilo empezarán a salir pisos en San Fermín.

6 Me gusta

Si tienes tanto dinero, no pensarás en que la casa tenga metro. Dudo que uses mucho tte público, en general.

Pero sí piensas en que tenga garaje.

1 me gusta

A falta de ver el exterior, me encanta :heart_eyes:
Casi, casi, vendería mi casa y me iría allí

2 Me gusta

Hay alguna imagen del exterior.

1 me gusta

La casa es muy chula, pero no es para mí. Si fuera a gastarme un kilo (más gastos, y las cosillas que puede que haya que rematar) no me iría a vivir por esa zona. En esa casa estás pagando una pila de M2 que, personalmente, a mí me sobrarían por todos lados. Por eso he contestado que no a la encuesta. Lo veo como una gran opción para quien, además de vivir, quiera montar su estudio o despacho allí.

3 Me gusta

He visto bares de estética industrial más acogedores que ese espacio. Ni como espacio “industrial” lo acabo de ver en ese estilo. Y encima, para tenerlo “virgen”, demasiado caro.

1 me gusta

Creo que es una zona que tiene mucho recorrido para mejorar y no está lejos del centro. A mí sí que me gustan esos interiores y siempre se pueden modificar. Además, con todos los metros cuadrados que tiene se puede dividir en dos espacios y alquilar una parte.

1 me gusta

Esto tiene que estar escrito con ChatGPT, macho.

2 Me gusta

:drooling_face: Eso te lo coge uno de esos interioristas guay y queda para salir en el AD. ¡Vaya vistas! Es muy luminoso, cosa no muy habitual.

Pues con un millón, yo seguiría con mi idea de volverme a Móstoles, seguramente a una casa con terrenito en Parque Coimbra y con el dinero que me sobre me hago unas buenas reformas y me gasto el resto en mis cosas.

1 me gusta

Pero eso es trampa, la idea es gastarse el millón en la vivienda.

Pues imagínate la de reformas que haría, jajajaja, porque al barrio de Salamanca no me iría a vivir y gastarme un millón en un PAU, como que tampoco…

Reformar es siempre la idea correcta.

Me compraba el piso del que denuncia el ruido de los conciertos del Bernabeu, aunque no sé si con un millón me llegaría.

4 Me gusta

En poco más de un año que ha transcurrido desde que se abrió este hilo, cómo han cambiado las cosas

2 Me gusta

Certificó por un familiar muy cercano, tiene el dinero pero la oferta no existe.

Todo está en alquiler turístico o está en Parla.

1 me gusta

Claro, es que si no se construyen casas entonces no hay casas suficientes.

¿Cuántas gruas de obra habrá dentro de la M-30?

Yo me pregunto en cuantas “ciudades globales” ocurre algo semejante. Me parece insólito, pero como si nada…

Otra opción es irse a buscar casa a los Berrocales, que ahí si se está construyendo algo, pero lo más probable es que cualquiera se vaya con su millón a otro lado.

2 Me gusta