深圳 Shenzhen | China

CITIC International Building
Torre de oficinas que firma el estudio alemán gmp architekten.

La torre de oficinas de 258 metros de altura combina la densidad urbana con zonas de acceso público y espacios abiertos integrados. El principal usuario del complejo es el Grupo CITIC, una corporación internacional activa en los sectores financiero, industrial y de infraestructuras.

Fuente: CITIC International Building in Shenzhen A High-Rise Complex in the Urban Heart of Shenzhen - Press - gmp Architekten

4 Me gusta

Boring.

2 Me gusta

Son alemanes :laughing: :sweat_smile:

2 Me gusta
2 Me gusta

Sede de ZTE

5 Me gusta

Lo último de MAD Architects.
Es-pec-ta-cu-lar.

13 Me gusta

ESPACIOS DINÁMICOS. ESCUELA DE IDIOMAS EXTRANJEROS CUIZHU POR STUDIO LINK-ARC

El estudio de arquitectura Studio Link-Arc ha proyectado la escuela de idiomas extranjeros Cuizhu. Con una sólida presencia urbana se presenta como una nueva tipología para escuelas en entornos urbanos subtropicales de alta densidad, ubicada en Shenzhen, una gran metrópolis en constante crecimiento en el sureste de China.

Fuente: Espacios dinámicos. Escuela de Idiomas Extranjeros Cuizhu por Studio Link-Arc | METALOCUS

2 Me gusta

China Merchants Bank

10 Me gusta

Pues la crisis inmobiliaria parece que se limita a lo residencial de ciudades de segunda y tercera, por lo que se intuye en esas imágenes…

2 Me gusta

Red ferroviaria del delta del Río de las Perlas. Cantón, Shenzhen, Hong Kong.

Mientras aquí el debate es si es bueno no recaudar dinero público o dejar de invertir en las universidades.

6 Me gusta

Fotos que he ido guardando de Xiahongshu de esta ciudad.

6 Me gusta
6 Me gusta

Impresionante la calidad del urbanismo en general.

2 Me gusta