Sevilla tendrá su propio circuito de velocidad, será el más grande de Andalucía y el tercero de España:
La residencia construida en el barrio sevillano de El Porvenir:
Mejoras en instalaciones deportivas:
En lo que su adelanta Sevilla a Málaga es en la calidad y el nivel de los proyectos. En hoteles creo que ni Madrid llega a Sevilla.
En proyectos patrimoniales hay nivelón, colaborando con estudios locales muy consolidados -que en Málaga no hay- y algunos internacionales también.
Sí, exacto, en Sevilla los proyectos hoteleros han crecido como la espuma:
Muestra del gran auge turístico de Sevilla en los últimos años:
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sevilla: Área Metropolitana (desarrollos, estrategias…)
Museo Arqueológico
Urbanismo desbloqueará este jueves las obras del Museo Arqueológico de Sevilla
Se analizará la concesión de la licencia para rehabilitar el edificio
Fuente: Urbanismo desbloqueará este jueves las obras del Museo Arqueológico de Sevilla
Finalmente,
Urbanismo concede la licencia para la rehabilitación integral del Museo Arqueológico
El proyecto que supondrá una inversión de veinte millones de euros, recibe el visto bueno a la espera de la llegada de la inversión prometida por el Ministerio de Cultura
Fuente: Urbanismo concede la licencia para la rehabilitación integral del Museo Arqueológico
El estudio Morales de Giles Arquitectos gana el concurso de ideas para diseñar la Ciudad de la Música de Carmona
El proyecto está valorado en más de cinco millones de euros y ha sido escogido entre 22 propuestas que han sido evaluadas por un jurado presidido por el alcalde, Juan Ávila
El Real Alcázar de Sevilla inicia las obras de restauración del Estanque de Mercurio.
Dejo un link a la noticia también.
Nuevo museo en Sevilla que abrirá en otoño:
Un proyecto que tristemente no se dio:
Queda un poco raro pero es una buena solución. Lo que no me gusta es el color del nuevo edificio, demasiado gris porque no parece ni blanco.
A mi me parece horrible, no me gusta nada.
Nuevo distrito urbano-portuario que el Puerto de Sevilla proyecta para la Avenida de las Razas se extiende por 57 hectáreas aunque serán 17 las que será reordenadas para acoger 300.000 metros cuadrados de nuevas actividades económicas, además de zonas residenciales, culturales, de ocio y terciarios, con la inclusión de un hotel, y más de 184.000 metros cuadrados de espacios libres y zonas verdes, compatibilizando el atraque de cruceros en el Muelle de las Delicias con la recuperación no sólo de los angituos tinglados, sino también del antiguo puente de Alfonso XII, integrado en un anfiteatro.
Para la puesta en marcha del proyecto, la Autoridad Portuaria de Sevilla ha previsto el lanzamiento de la primera fase a partir de 2024 bajo el régimen de concesión administrativa que implica la inversión privada para el desarrollo del ámbito, una vez haya avanzado la tramitación urbanística. Esta primera fase corresponde a más de 100.265 m2 de espacios libres y zonas verdes y 117.904 m2 de techo para actividades.
Hola Pablo. Te veo activo en el hilo de Sevilla. ¿Vives por ahí?.. Si es el caso, y te da por darte algún paseo por ahí (y te apetece y puedes, claro), ¿podrías tirar fotillos de las obras y cosillas que van saliendo?
Pintaza. Qué ilusionante.
Sí, claro, sin problema, por mi encantado. En cuanto tenga un hueco y haga algo de mejor tiempo, salgo a hacer fotos de las obras y las comparto en el foro.