Sevilla: Agencia Espacial Española

Abro este hilo para seguir las novedades sobre la creación y puesta en funcionamiento de la Agencia Espacial Española, que se ubicará en Sevilla.

2 Me gusta

El Ministerio de Ciencia adjudica a Sevilla una incubadora de empresas de la Agencia Espacial Europea en las Naves de Renfe

El Ayuntamiento de Sevilla, en un trabajo conjunto con el Centro Avanzado de Tecnologías Espaciales (FADA-CATEC) y la Junta de Andalucía, ha obtenido del Ministerio de Ciencia e Innovación la sede de una incubadora para empresas de la industria espacial en el marco del programa de centros de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA) y que tendrá como sede las Naves de Renfe, en el barrio de San Jerónimo.

Fuente: El Ministerio de Ciencia adjudica a Sevilla una incubadora de empresas de la Agencia Espacial Europea en las Naves de Renfe

La Agencia Espacial Española convoca las primeras plazas de sus órganos administrativos en Sevilla

Por una Resolución de la Agencia Espacial Española, publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se convoca la provisión por el sistema de libre designación de ocho puestos de trabajo en el aparato ejecutivo de la Agencia en su sede oficial de Sevilla. Dichos puestos de trabajo podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño de los mismos.

Los puestos de trabajo convocados son:

Dirección de la Unidad de Apoyo. Jefatura de Gabinete. Nivel 30 y complemento específico: 28.265,44. Y Unidad de apoyo. Coordinación. Nivel 29 y complemento específico: 22.799.14.

Secretaría General. Secretario general (Nivel 30. Complemento específico: 28.265,44.) Secretaría adjunta (Nivel 29. Complemento específico 22.799,14), Subd. Adjunt. Gestión económica. Coordinador del área económica (Nivel 29 y complemento específico 22.799,14).

Dirección de Usuarios, Servicios y Aplicaciones: Cuatro Dirección adjunta. Jefe de Departamento Observación de la Tierra Nivel 30 y complemento específico: 28.265,44).

Dirección Unidad de Apoyo: jefe adjunto a Secretaría (Nivel 18 y complemento específico: 8.753,50).

Dirección General/ Unidad de Apoyo: jefe de Secretaría (Nivel 22 y complemento específico 11.592,56).

Los interesados deberán dirigir sus solicitudes, ajustadas al modelo que figura en el anexo II de esta convocatoria, a la Subdirección General de Personal e Inspección de Servicios de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del plazo de 15 días hábiles a partir de este miércoles.

En dicha solicitud, además de los datos personales, número de registro personal y último destino definitivo obtenido, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud su curriculum vitae, en el que harán constar los títulos académicos, los puestos de trabajo desempeñados, los estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

Fuente: https://actualidadaeroespacial.com/la-agencia-espacial-espanola-convoca-las-primeras-plazas-de-sus-organos-administrativos-en-sevilla/

¿Alguien sabe qué méritos tiene esta señora para trabajar en la Agencia Espacial Española?

1 me gusta
1 me gusta

Política, como siempre…

2 Me gusta

¿la sede estará en Cartuja también?

No, la sede está desde el año pasado en San Jerónimo, en lo que se conoce como edificio CREA (antiguo edificio municipal).

3 Me gusta