Restauración Base Militar Cabo Silleiro | Bayona

Muchas gracias por la bienvenida.

No puedo ser muy objetivo porque llevo yendo a Vigo desde 2013 como dos veces por año y siempre me ha enamorado. Pero he de decir que esta vez he visto un poco más del area metropolitana y me ha encantado.

Hice la ruta del agua por Chapela/Redondela y me encantó, totalmente recomendable, es una ruta muy fácil y con unas vistas a la ría impresionante. Además visité Baiona, un pueblo con mucho encanto y la zona de los bunker. Que como dije en el primer post, recomiendo a todo el mundo ir a verlo de cerca, aunque ponga prohibido el paso… Hay como dos zonas. La zona alta, que es la torre desde la que vigilaban y el complejo inferior. A este último es al que recomiendo ir. Si bien es cierto que me han contado que lo tapian de vez en cuando, pero por lo visto siempre hay almas caritativas que lo abren para que lo disfrute la gente.

Y respecto a Vigo ciudad, pues que te voy a contar, muchas obras. A pesar de tener una arquitectura tan industrial creo que las mejoras que están haciendo, como Vigo Vertical, da un nuevo aire a la ciudad. Por ejemplo, me encantó como quedó Gran Vía con las rampas y esos tejadillos…

No me extiendo mucho más… Muchísimas gracias por la recomendación de vuestra “Pacific Coast Highway”, en cuanto vuelva me la hago.

2 Me gusta