RENAZCA: Remodelación de AZCA

La experiencia nos dice que el Ayuntamiento suele arrasar con arboles de gran porte, salvo excepciones.

Estamos en el hilo de remodelación de Azca.

¿Las malas condiciones de Azca no tienen que ver con la remodelación de Azca?

¿De donde sale ese dato?

El dato es que hay experiencias previas de sobra donde sin la presión vecinal, el Ayuntamiento hubiese hecho un destrozo.

Llámalo desconfianza ganada a pulso.

Es decir, la alarma que lanzas se basa en tus creencias o prejuicios y nada más.

Ok.

De hecho el otro día leí que iban a cargarse los de la entrada principal del antiguo hospital generalísimo Franco…que se lo han dado a Quirón

Esa zona arbolada de Azca está bonita. Yo me he sentado muchas veces. Y si se la cargan, pues es una pena.

2 Me gusta

No. En base al comportamiento previo del Ayuntamiento y en base a experiencias pasadas.

Si tú has ido dos veces a un restaurante y las dos te han dado de comer mal, lo mas probable es que no repitas, pese a que se podría argumentar que a la tercera lo podrían hacer bien.

Es sencillo de entender.

Por cierto, ¿Por qué molesta tanto que haya gente preocupada de lo que va a hacer el Ayuntamiento con una masa arbórea? ¿No crees que YA es un problema que seamos muchos los que nos ponemos nerviosos cada vez que este Ayuntamiento quiere reformar un espacio donde hay árboles de gran porte? En mi opinión la gestión del actual Ayuntamiento deja mucho que desear en gestion de zonas verdes.

A mi no me molesta nada, solo me gusta tener datos e información antes de hablar de un proyecto.

2 Me gusta

Información que no tienes porque el Ayuntamiento no la está dando.

Como dice el artículo que se enlazó más arriba:

Ante este vacío de información, varias asociaciones vecinales, ecologistas y de defensa del patrimonio se temen lo peor y ya han empezado a movilizarse para reclamar la protección de los cientos de árboles que llevan décadas cobijando a miles de ciudadanos.

Apoyo totalmente las medidas de prevencion de las asociaciones vecinales y que esto nos proteja de que el Ayuntamiento nos la quiera colar.

2 Me gusta

Vale.

3 Me gusta

Aquí vemos a Almeida y a empresarios de Azca presentando la iniciativa para reformar Azca, año 2020:

Creo que casi todos los de la imagen siguen en su cargo.

Llegaremos a 2027, 7 años después, y todavía no saben qué quieren hacer y como lo quieren hacer.

Año 2050, el hombre llega a Marte y se sigue analizando como reformar Azca.

6 Me gusta
8 Me gusta

El tejido empresarial y los vecinos de la zona respaldan el proyecto del ‘Nuevo AZCA’

10 Me gusta