Remodelación del Centro | Madrid

Por todas estas chorradas es por lo que la izquierda tiene muy, muy difícil que gane el Ayuntamiento de Madrid.
Todo el rato con lo mismo y los ciudadanos no son imbéciles. Una pena.
Como cuando Lilith Verstringe se fue a un mitin a Barcelona y decir que en Madrid no había calles con árboles, que no había bancos para sentarse, etc. sólo para quedar bien allí con la comparativa.
La gente no es tonta y así les va. Repito, una pena porque me gustaría tener a verdadera gente de izquierdas en el Ayuntamiento.

No sé que tiene que ver las izquierdas y las derechas con el hecho cierto y objetivo que ahora tenemos en la Plaza de Santa Ana menos árboles que hace unos meses.

5 Me gusta

Originalmente, la intervención contemplaba el apeo de un total de 47 árboles, cipreses, castaños de Indias, olmos y prunos, entre ellos , de los que 28 serían talados y otros 19 trasplantados a viveros municipales. Tras la última protesta, a principios de enero, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, aseguró que "solo se talarán cinco árboles ", frente a la “previsión inicial de afectación a 29 árboles”, mientras que el resto van a ser trasplantados a viveros, parques y zonas verdes de la capital

Nadie está hablando de terrazas, no voy a perder el tiempo en explicarte lo evidente de la manipulación que han traído.

1 me gusta

Que no amplíen aceras, ni se peatonalicen calles, que sólo sirve para poner terrazas.

1 me gusta

Muy bien, pero la foto es una manipulación, puedes reconocerlo.
Añado que la Administración de Almeida ha plantado varias decenas de miles de árboles más que cualquier otra en términos globales.
Únicamente paga el pato por algunas pocas plazas céntricas que no le han gustado a los ecologistas que no salen del barrio.

2 Me gusta

También se puede peatonalizar sin ampliar terrazas, o esa opción no entra en tus parámetros?

2 Me gusta

No veo la manipulacion.

La Plaza de Santa Ana la conocemos todos. Es un hecho cierto que se han cargado los árboles que había.

No creo que puedas discutir lo que se ve con los ojos in situ. A partir de ahi te podra gustar más o menos, pero lo que es, ES.

Y estás hablando con alguien que defiende que no haya ni árboles ni toldos en Sol.

6 Me gusta

Si, es una foto comparativa desde diferentes lugares y distancias, por lo tanto un sin sentido.
No he visto ningún render o plano de la plaza, por lo tanto no se si me gusta, pero realmente no creo que me guste mucho.
Es totalmente real que han talado y trasplantado muchísimos árboles, por lo tanto ensalza lo inútil de no hacer una comparación real, pero no le pido mucho a Madrid Decadente.
Y cansan las cuentas ecologistas que traen atropellos en proyectos del ayuntamiento / comunidad pero ni huelen los del gobierno central.
Por cierto, árboles de obligatoria tala o traslado para ejecutar las obras del parking, aunque alguno preferiría que se cayera todo sobre si mismo para poder plantar sobre los coches enterrados.

3 Me gusta

Que yo sepa la obra continúa. Tanto es así, que hasta el otoño no plantarán árboles (hacerlo ahora seria temerario).

Hasta que no acaben no se puede sacar conclusiones.

En cualquier caso, lo de la foto esa era una burda manipulación de muy baja altura.

9 Me gusta

La realidad es que antes había árboles.

Ahora mismo no los hay.

Lo que se vaya a hacer, no lo sé.

La situación es obvia y por más que os empeñéis no cambia el hecho de que se han cargado los árboles cuando los vecinos estaban en contra.

3 Me gusta

Claro, es que eso es lo que digo.

Supongo que cuando yo saco unas fotos enfocando la mejor cara de Madrid, intentando que no salgan determinados elementos (y mira que es difícil) y sacando los mejores ángulos, manipulo tambien.

ahhhhh, que ahí nadie dice nada respecto a desde donde está sacada la foto, los ángulos y los zooms. Es como el terraplanismo, si se ve la curvatura en una foto, se manipula XDD

1 me gusta

Esto ya se discutió por aquí hace mucho tiempo.

Parece sisypho esto…

2 Me gusta

Eso no lo haces nunca, pero nunca. Siempre buscas sacar la cara más horrible de todo.
Pero bueno, todo sea porque amas Madrid con locura.

Pues entonces estás de acuerdo conmigo. Yo aplaudo las peatonalizaciones. Lo que no puedo aplaudir es que me vendan “espacio ganado para el peatón” y tenga terrazas más grandes.

Si sacas la foto evitando una señal y en el pie de foto dices que hay no hay señales, evidentemente si…

Es que yo diferencio entre un foro de urbanismo con sentido crítico y un perfil de promoción turística. Para eso ya tengo Instagram.

La turra de los vecinos en contra es criminal, con una oposición que ni huele los votos en Madrid.
Asesinos de árboles ! Si después los vuelven a plantar, ya me da igual.
Mucha razón en lo de las terrazas, si aumentan los m2 de las mismas no se gana nada al peatón.

2 Me gusta

Es que el problema es que han quemado tanto ese mensaje, usandolo una y otra y otra vez que de verdad aburre al personal y mas teniendo en cuenta los datos reales y objetivos.

Pensarán que continuar repitiendo este mensaje les hará ganar enteros, pero yo creo que solo produce que la mayoría de la gente desconecte ya de las mismas cosas una y otra y otra vez.

Es un aburrimiento! Y se repite hasta la extenuación.

5 Me gusta