Que las cámaras de vigilancia sirven de todo si nadie en el país sabe quién eres y vives de okupa
Quizás la solución sea control de fronteras.
Muchísimas personas con movilidad reducida (ancianos, dependientes etc.) Necesitan de bancos para pasear, no pueden hacer trayectos sin descansos y esos descansos mejor si son en un banco con árboles que en una terraza.
No se donde poner esto, es sobre los topes que hay “protegiendo” los contenedores de reciclaje.
¿A qué mente pensante se le ocurrió ponerlos así, sin el menor agarre expuesto a mil y un golpes? ¡Pedazo chapuza! ¡Sujetos con tacos de 5 cm!
Esto huele muy mal, como algún técnico del
Ayuntamiento.
Es más difícil encontrar uno recto que doblado.
Lo chanante es que suelen ser los propios camiones de recogida los que los golpean accidentalmente.
Que tipo de árboles son ? De izquierda o de derecha, hay que saberlo asi si tienen que talar, ya sabremos quien acude a manifestarse
![]()
¿Dónde se han metido los que tanto se quejaban y armaron una campaña mediática contra Manuela Carmena cuando se intentó racionalizar los contratos de la empresas de limpieza para mejorar y abaratar la recogida de basuras en Madrid? La manipulación ya era evidente en aquellos años y el silencio actual sobre el estado de las calles lo confirma.
A mí me da que los directivos de los principales medios han implantado programas de mindfulness y yoga entre sus trabajadores; se nota que hoy día hay mucha mayor aceptación y comprensión hacia las políticas locales.
Fotos/capturas de pantalla de los Stories pertenecientes al Blog
@deMadridunaimagen (en Instagram)
by @unaimagen
© 2002-2024 JotaCe unaimagen Photo & Video
- Por favor, agradeceria que se colocaran los créditos a dichas fotos/imagenes. Este llamado de atención, opaca la satisfaccion que tengo que mi trabajo sirva para reflejar lo que pasa en las calles de Madrid.
Mala publicidad de tu blog estás haciendo con estos mensajes. Puedes pedir lo mismo de una forma discreta al autor del mensaje que haya enlazado algo de tu propiedad.
Yo sí cuelgo en ocasiones fotos que veo y me gustan, pero intento indicar el autor en el caso que no tenga marca de agua.
Pasan los días, pasan las semanas, pasan los meses…
Con lo fácil que hubiese sido quitar el armatoste a los pocos días de dejar de funcionar. A fin de cuentas es el Ayuntamiento el que ha decidido la fecha del cierre.
Gran gestión, como siempre.
Por qué no bombardeamos el 010 y @lineamadrid?
No pasará por ahí ningún chatarrero avispado? Porque si tenemos que esperar a que el ayuntamiento se mueva…
Quizá lo hayan dejado con la intención de evitar que la policía local ocupe más plazas de parking. Es una broma. Ya no recuerdo, ¿al final esta es una de las plazas que se va a reformar?
Si fuera un barrio pobre ya lo habría retirado un chatarrero pero como es un barrio de pijos de izquierdas no lo quiere nadie.
Y la propia policía municipal que aparca en la misma plaza y tiene una comisaría no ve lo que sucede?