Remodelación del Centro | Madrid

De regalo.

20 Me gusta

Calle de Alcalá

23 Me gusta

Alguno lo primero que verá será el grafiti de la farola. :joy:

6 Me gusta

14 Me gusta

Qué será lo que se ve grande en el fondo?

Eso qué es?

3 Me gusta

Calle de Prim. Muy guapa ha quedado

21 Me gusta

Tenía entendido que este modelo no se iba a poner más porque no cumplen la normativa de accesibilidad al suponer un riesgo para los invidentes por los elementos en voladizo.

5 Me gusta

Aquí eso solo se haría con lonas de publicidad… espero que el Ayuntamiento en esta ocasión no nos esté leyendo.

3 Me gusta

No entiendo lo de los banco-pedruscos colocados para que la gente se torture el culo, la vista y el olfato mirando a los coches.

3 Me gusta

Nuevo respiradero del metro?

2 Me gusta

Me recuerda a las jardineras en zigzag que hay en Canalejas, con arbustos recortaditos y extremadamente insulsos y carentes de alma.

1 me gusta

14 Me gusta

Han limpiado de grafitis los ascensores de los jardines del Palacio Real.

12 Me gusta

Para aquellos que vaticinan el final del modelo de comercio tradicional, realmente yo no estaría tan seguro ni convencido del ocaso de ese modelo…

3 Me gusta

28 Me gusta

Cumbre de la OTAN… (off-topic) que por cierto ya podían limpiar debajo de los puentes de la M30 Este…hay basura acumulada…parece como si alguien se dedicara a volcar contendores de basura debajo…

6 Me gusta

Plaza de las Descalzas

17 Me gusta

Entre reír o llorar, en este caso, la verdad que yo opto por reír :joy:. ¡Vaya cagada lo de esa plaza!

El resto me gusta mucho :ok_hand:t2:

12 Me gusta

Menuda chapuza el encuentro entre la fuente y las baldosas del suelo. Esta basura de ejecución es intolerable. :rage:

5 Me gusta