Remodelación del Centro | Madrid

Esta quedando genial. Quecmaravilla en su conjunto

3 Me gusta

A mí también me gusta como quedan esos toldos, le da un toque retro, me recuerda a las fotos de los años 20

6 Me gusta

Es muy plaza Vendôme. Me encantan.
Eso si , sobran los coches y falta espacio peatonal.

22 Me gusta

Canalejas peatonal sería una de las plazas más bonitas.

14 Me gusta

Todo un acierto que no haya árboles escondiendo la arquitectura. No es casualidad que sea un lugar tan especial.

16 Me gusta

Malasaña es como el barrio “anarquista” que hay en el centro de Atenas y Chueca es la extension natural junto con Tribunal…el triangulo de las Bermudas mordernillo-rebelde sin causa

Anarquista con pisos a precio de oro…
Es una absoluta vergüenza tener ese barrio en el estado que está…

6 Me gusta

Pues, muy elegante, como todo el conjunto. Es un antes y un después de esta zona. En 4 o 5 años, el cambio será total.

2 Me gusta

En teoría va a tener una parte peatonal cuando hagan lo propio con el primer tramo de la Carrera de San Jerónimo. ¿Sabemos cuando se van a poner con ello? Debería ser de lo primero que hagan dentro del proyecto de reforma de Sol, que ese tramo agoniza.

6 Me gusta

Pues, no tiene pinta de ser inminente. Se han puesto con el centro de la plaza. Me parece que será lo último en realizarse.

1 me gusta

Tengo ganas de saber cómo van a resolver ese tramo y el de Alcalá que llega a Sol.

Yo apuesto por la solución Arenal-Montera.

2 Me gusta

Yo nooo, me parecen dos chapuzas horribles, en mi opinión quedarían fatal en esos tramos, :blush::blush::blush:

3 Me gusta

No, si no digo que me guste; digo que me parece que es lo que harán, si es que quieren darle continuidad a lo realizado el año pasado.

1 me gusta

Espero que mejor le den continuidad con el suelo de la calla Alcalá, :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Creo que aplicarán la estética que implementen en Sol y Alcalá (entre Sol y Sevilla). Aunque tengo que decir que el resultado de Arenal y Montera terminó gustándome más de lo que esperaba.

2 Me gusta

Están publicados los planos de despiece en su hilo. Ahí puedes ver lo que se hará.

Leo esto en Twitter, que rabia me da que no se respeten estas cosas, es que no lo entiendo.

12 Me gusta

Yo no veo por donde cogerlo, me parece una chapuza infumable lo que han hecho en ambas calles :blush:

2 Me gusta

Para mí han mejorado lo anterior con creces. No me gustaba nada el solado color terracota que había antes, que además de feo siempre estaba en pésimas condiciones por el paso de vehículos. Ahora lo veo limpio, despejado y me resulta menos cargante. La zona de aglomerado pulido parece una losa de granito gigante, sinceramente quedó mejor de lo que me esperaba.

5 Me gusta