Remodelación del Centro | Madrid (parte 2)

Pues oye, una maravilla la nueva Plaza del Rastrillo.

Terrazas perfectamente delimitadas en laterales de la plaza, en buen número pero no excesivas.

Gente sentada a la sombra en una plaza fresca sin necesidad de consumir un martes de agosto. Sí se puede.

En el centro, el parque infantil cubierto y elementos como la fuente de beber (agua!), la fuente ornamental (agua x2!) y los sprays activados a gusto del peatón (agua x3!).

El resultado es, oh sorpresa, mil veces más agradable que la anterior plaza. Vegetación cuidada, buen porte de árboles y todo relativamente limpio. Quién hubiera dicho que el combo vegetación + agua ayuda a sofocar el calor infernal de Madrid estos días, ojalá muchas más Plazas del Rastrillo por todos lados.

Veníamos de esto, por cierto:

Muy bien también Espíritu Santo y alrededores, aunque es cierto que los árboles de esa zona están pelín secos.

32 Me gusta
4 Me gusta

A mi este gaslighting de hacernos creer que un adoquín no es apto para el tránsito de vehículos (cuando se inventaron para eso) me tiene bastante cansado.

Es un continuo encubrimiento de empresas y licitaciones deficientes para sacarle los cuartos a las arcas municipales con chapuzas.

8 Me gusta

Yo diría estafar a los ciudadanos, haciéndoles pagar por lo mismo X veces sin consecuencias para las empresas que han ganado las licitaciones.

2 Me gusta

Ay no, qué horror, peobe empresarioinversor. :broken_heart:

Tienes constancia de los EREs?

Y de la perdida patrimonial y de pasarse una sentencia judicial por el forro, ¿tienes opinión?

MENTIRA

FALSO

1 me gusta