Reforma Puerta del Sol | Madrid

Estos errores tienen que estar premeditados. No puede ser que sean tan inútiles.

6 Me gusta

Que fuerte.
Iba a decir que me impresionaba su ultra realismo del autorretrato.

PD: Sí, pensaba que él formaba parte del cuadro. :sweat_smile:

10 Me gusta

Entonces no sería un error. “Error”
Pero no me sorprendería tampoco.

Lo de plantar árboles en agosto, no se yo si va a funcionar :thinking:

10 Me gusta

Bueno está haciendo fresco, y parece que los rigores del verano ya no van a volver.

1 me gusta

Sol y “la fuente del caballo”

3 Me gusta

Acabo de pasar por Sol y lo que he visto así más o menos más allá de La Mariblanca y la Fuente, es que están adaptando las tapas de galerías que tenían antes granito, al adoquinado y enlosado nuevo para dejar todo de manera uniforme.

También la finalización de revestimiento de los banco-bolardo y hundimiento de adoquinado en el carril que cruza la Plaza provocado principalmente por los camiones que han dejado material.
Están Terminado también con las rejillas de ventilación del metro .

Además han comenzado ha instalar en fachadas y farolas los focos que iluminarán de manera directa a las tres estatuas.

10 Me gusta

17 Me gusta

21 Me gusta

Sin duda le quitaría unas cuantas farolas (muy bonitas y elegantes) en esos puntos concretos de la plaza. Esto lo mantengo desde el principio.

7 Me gusta

15 Me gusta

¿Conseguirán dejar terminada y probada la fuente esta semana? Me desespera un poco.

Quiero verla de una vez sin las vallas y el material de obra que la rodea. Ahora solo podéis hacer las fotos a través de los huequitos que deja la tela rasgada o entre la separación de las vallas.

5 Me gusta
6 Me gusta

Cuando terminen voy a ir a quitar las pegatinas de la Mariblanca, y pasaré la factura al ayuntamiento.

14 Me gusta

Han quitado de su perímetro mucho material de obra. Así que poco queda. Aunque esto mismo ya lo he dicho hace un mes.

1 me gusta

Si lo que comentas de las rejillas de ventilación de Metro va por esto, se trata de un acceso a una galería de instalaciones, no tiene nada que ver con Metro :wink:

3 Me gusta

Tengo la impresión de que hay más obreros en sol y que le están echando más horas. ¿Se habrán propuesto terminarla para la primera semana de septiembre?

Y también han bajado mucho las temperaturas.

3 Me gusta

homogeneización de los toldos y cartelería ya, por favor!!!

11 Me gusta

Con los otros otro desastre igual…