Reforma Puerta del Sol | Madrid

No sé porqué, el diseño me empieza a dar un aire alemán, en un sentido no muy bueno.

1 me gusta

Quizá se deberían haber rediseñado las rejillas para que siguiesen un patrón coherente con el resto del diseño en la medida de lo posible.

Quizá.

4 Me gusta

Yo es que miro el plano de la actuación y no parece una remodelación total de la plaza. Sigo viendo caos, parches, un carril para vehículos, veo un plano bastante sucio y los 2 soles me producen desasosiego, al igual que las decenas de quiebros que hay en el pavimento. :hot_face:

5 Me gusta

Yo las veo bastante bien integradas, están encuadradas en una zona en la que no rompen ninguna simetría ni dibujo de la plaza, que no es poco.

1 me gusta

Casi veo el Teatro Real a través de ese cilindro vítreo.

9 Me gusta

Oye hasta las rejillas te gustan! mejor no te acerques por sol a ver si te va a dar el Síndrome de Stendhal

8 Me gusta

Si en Navidad estaba al 90% terminada…cuendo terminen de verdad estará al 150% jajajajaja…vaya telaaaa!!

16 Me gusta

El otro día pasé por Sol con un amigo y en la cuesta de San Jerónimo me dijo que no entendía como una zona peatonal tenía ese carril diferenciado, que no le gustaba y no lo entendía, que la calle hubiese quedado bien sin ese carril y con el mismo suelo como cualquier calle peatonal normal y obviamente le di la razón, ese carril en una plaza y zona peatonales es absurdo.

9 Me gusta
9 Me gusta

Qué proponéis para que no haya rejillas de ventilación?

2 Me gusta

Ya no será tan poquita cosa y casi invisible para el peatón.

1 me gusta

1- he propuesto yo que no haya rejillas de ventilación?
2- A quiénes te refieres hablando en plural?

1 me gusta
  1. Contesto a tu post en el que dices a quien explica que eso son rejillas ventilación que le va a dar Stendhal.
  2. Al pelotón de “todo mal”
2 Me gusta

Un poquito de sentido del humor y de comprensión lectora…

3 Me gusta

Como creo que comentó @UrbiEtOrbe el trozo nuevo de placa podría haberse usado para representar a Canarias. Al menos serviría para algo

6 Me gusta

Yo soy de tu team, especialmente por el sol que quiere competir con el km0 cual cuñada que se viste de blanco en una boda.

Pero bueno ya me da igual todo solo deseo que acaben ya y que se pongan con Jacinto Benavente o con el Prado… Que se pongan a hacer cosas que impliquen un cambio real que lo de Sol es un broma que dura ya demasiado (sorprendente que no haya salido ningún colectivo de hosteleros a quejarse con razón).

6 Me gusta

Nombres de las provincias a punto de colocarse

19 Me gusta

Yo voto por su supresión.

2 Me gusta

Hostias qué guay!!

3 Me gusta

De las capitales de provincia.

Veo que se les han colado algunos nombres en catalán en vez de castellano. Mal.

8 Me gusta