¿Cómo va la Puerta del Sol?
Se han puesto a ello y ahora vuelve a estar patas arriba (más que antes). Normal.
Pero me muerdo las uñas y tengo ganas de verlo todo terminado y bien despejado de trastos de obra.
¿Cómo va la Puerta del Sol?
Se han puesto a ello y ahora vuelve a estar patas arriba (más que antes). Normal.
Pero me muerdo las uñas y tengo ganas de verlo todo terminado y bien despejado de trastos de obra.
Yo he estado dando varías vueltas y ahora mismo eso es un caos. Y además dudo que sea igual al proyecto original. Dicen que lo acaban a finales de marzo, habrá que verlo pero no sé, todo me genera dudas. Para mí es un caos tremendo la que hay montada. A ver dentro de 30 días cuánto han avanzado. Por lo que he visto, falta mucho por hacer. Por cierto, están adoquinado cerca del km0. Esa zona la están poniendo nueva ya.
La reforma depende también de permisos de ADIF y Metro para terminar. Y no los tiene. Conclusión: pueden terminar en abril o a finales de este año.
No creo que cierren lo de Pérez Simón.
El plan de peatonalización de Madrid centro se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables. Se ha criticado Gran via, porque basicamente es una calle fundamental de paso. Es cierto que con Madrid central no se puede pasar pero bueno
Lo que quieren ver mis ojitos es a Carlos III levantar el vuelo.
Parecían diferentes, entonces me callo y borro el comentario
KFC, Luckia, Vendo Oro,… les está quedando una plaza estupenda
Las obras están afectando a la zona que te lleva a la Plaza Mayor, falta toda la zona junto a la nueva fuente. Están trabajando en la zona de Apple, eso está levantado y tienen que levantar zonas próximas a la ballena. Y la carrera de San Jerónimo tiene un hoyo de unos tres metros de profundidad.
La zona del sol naciente sé que es definitivo, del resto ni idea porque hay mezcla de nuevo, antiguo y parches.
Carrera de San Jerónimo levantada después de haberla adoquinado hace un mes.
Todo perfectamente coordinado.
El luckia ya eran unos recreativos cuando yo tenía 14 años,KFC lleva fácil 10 años y los vendo desde la crisis de 2008 que fue el boom de esos locales.
No eres Madrileño???
Y me acuerdo que en la callejuela peatonal que da a la plaza Mayor,había un CineX torrentil,que local es ahora? Para no ir que asco!!!
Por lo que se ve están quitando el cemento que tenían como parche. Supuestamente lo están haciendo ya bien.
Es que hay un montón de zonas por todas partes con parches.
Lo lógico es levantar cada zona para ponerla bien definitivamente.
Diooooossssss!!!
Creo que se refiera al pedazo de agujero que han hecho, donde se había adoquinado y no estaba antes.
Estarán quitando el bordillo?
A ver, en la Carrera de San Jerónimo hay dos zonas. Una mitad terminada que es esa que llega a la Puerta del Sol pero que están quitando la zona de cemento que pertenece al desnivel que había antes y la otra que se ve más al fondo, que está vallada, que tiene un agujero de tres metros de profundidad.
Yo creo que no saben ni lo que están haciendo.
Van probando como si fuese un puzzle a ver si van encajando las piezas.
Sí, lo están quitando.
Con Bordillo.
Bordillo eliminado para corregir algo totalmente previsible.
Sabemos quién asumirá el sobrecoste por esto?