En los renders no existe esa opción. Otra cosa es que viendo el desastre improvisen una solución.
Ese respaldo debería tener medio metro de espesor o estar duplicado.
Toda la zona de sol, Alcalá… Estan excesivamente iluminadas.
Por eso decía lo de los parterres.
Necesitamos más rayos de sol, por si no se entiende lo de la Puerta del Sol.
Supongo que es el equivalente a poner la bandera de España en el metro de Plaza España, pero mas refinado.
Será porque suelo ver a bastante joven irrespetuosa (niñatos), como por ejemplo sentarse con los pies encima del asiento…y cosas así. No me voy a extrañar que dejen entonces su bebida y comida basura en cualquier lado, y menos que se suban encima del banco. Eso no quiere decir que todos los jóvenes sean así, ni que los mayores sean unos santos.
El proyecto inicial ya se sabía cual era, habrá modificaciones probablemente …
Se criticaba nivel dios Canalejas, ahora a todo el mundo se le cae la baba y mas que se le caerá …
En sol pasará lo mismo. Aunque he decir como crítica reseñable … que se debería cuidar mucho mas la iluminación
5 días para que empiecen de nuevo las obras.
Unos 3 meses para que veamos por fin la reforma completa.
Con ganas de verla, todavía no he pasado por allí. Y no pienso hacerlo hasta que no esté terminada.
Y no solo eso, también han puesto un árbol de navidad, ¿que necesidad había? ¡como si no supiésemos que estamos en navidad!
Es vergonzoso
Más que poner más o menos rayos de sol, creo que la reforma en sí tiene muy poca miga para suponer el gasto y molestias que ha generado.
Para mí lo peor son los bancos de cementerio que además de feos son poco funcionales (para eso ya estaban las fuentes, no hemos ganado nada). Y el suelo pues buena idea pero mal ejecutada, mucho parche y geometría innecesaria veo yo. En fin veremos la recta final qué nos depara, no olvidemos que aún nos falta el asunto ballena
Es una vergüenza total. No sé dónde vamos a parar.
La semana pasada estuve en Valencia. Transitando por la Avenida de Aragón me pude percatar de que prácticamente en cada rotonda hay una, a veces dos, de estas ↓
Debe ser para los despistados que no sepan en qué región “del Estado” se encuentran.
¿El suelo mal ejecutado?
Yo lo que he visto me parece que está magníficamente ejecutado, lo cual es fácil pues consiste en ajustar grandes losas de granito y hay poco margen de error.
Es cierto que en algunos puntos en que existen despieces y adoquines pequeños puede haber algún error, pero en general me parece que la ejecución es bastante correcta. Además los pequeños errores quizá se corrijan, esto sigue en obras.
¡es intolerable!
Sol espacio libre de Navidad y si se ramadán
Bueno me refería no solo a algún detalle de ajuste de baldosas sino a una mala ejecución conceptual. Me explico:
Si te lanzas al concepto de “rayos en semicírculo” a qué fin le metes un cuadrado en el medio de toda la plaza con varios círculos concéntricos cuando, además, incita a confusión con respecto al km0. No entiendo porqué no abrazaron el concepto completo irradiando esos rayos desde el carril de adoquines, no tiene sentido ese corte radical de los rayos para meter un cuadrado con unos círculos y otros rayos que por supuesto NO son correlativos a los primeros. La idea era buena pero se liaron añadiendo cosas que no solo no aportan sino que desdibujan el concepto inicial.
Rayos aquí, rayos allá, en un sentido, en otro, círculos, semicírculos, un cuadrado (en el render no se ve mucho pero en la realidad es un cuadrado bien visible)… Les ha faltado agarrar la idea en esencia y dejarse de líos. Solo deseo que en la próxima Navidad el árbol lo pongan sobre ese círculo y no pisándolo por la mitad, al menos así tendría un cierto sentido (sin embargo me la jugaría a que no lo harán).
Creo entender que queréis decir que habría sido mejor un despiece menos enrevesado, en el que el Sol fuera el centro de la plaza y desde él partieran las líneas de forma radial y que a su vez fuera el nuevo km cero. En ese caso no puedo más que estar de acuerdo, habría sido un diseño más limpio y menos confuso.
Perdón por el cutrepaint.
Calma hombre calma que era una simple broma.
Aunque tampoco diría que no a ver más banderas regionales o municipales en Madrid, que con tanta rojigualda las tenemos abandonás
Me parece que lo que han hecho ha sido seguir la trayectoria de las calles aledañas. No digo que me parezca mejor o peor, pero aleatorio tampoco sería: