Reforma Plaza de Tirso De Molina | Madrid

Abro tema con la futura reforma de la.plaza de Tirso De Molina.

7 Me gusta

¿Está publicado el proyecto de la plaza?

Que van a reformar otra plaza recién reformada que lo único que necesitaba era mantenimiento. En Granilouro estarán contentos.

1 me gusta

Me parece un poco de tomarnos por tontos lo que se ve en las fotos. Por lo que parece, mantienen las actuales jardineras elevadas llenándolas de plantas. Espero que no sea una plantación tan ridícula como la última que hicieron, con una planta (begonias, creo) cada metro, que murieron al poco tiempo por falta de mantenimiento. Si van a hacer eso, mejor que se lo ahorren, porque ya conocemos el resultado.

4 Me gusta

¿cuantas veces se puede reformar la misma plaza en 25 años? como ya han expuesto más arriba con un poco de mantenimiento era suficiente y el resto de dinero se podría emplear en remodelar otras plazas fuera de la almendra central por ejemplo.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es el porque de esos enormes maceteros tan feos, no se, se pueden cubrir con plantas pero seguirán siendo mazacotes.

Para mi esa plaza es un horror. Todo lo que lo sea desahacerla entera y volverla a diseñar, incluyendo la sustitución de farolas, me parece un error de los grandes.