Que es lo que estoy viendo?
Es la cara que pone la gente que se asoma a ese agujero del averno, mientras se aleja indiferente, pensando en el tiempo de su vida perdido.
Que es lo que estoy viendo?
Es la cara que pone la gente que se asoma a ese agujero del averno, mientras se aleja indiferente, pensando en el tiempo de su vida perdido.
Pensando en el tiempo de vida que han perdido…jojojojo
Y luego sacan en movil y se ponen a ver fotos en el insta.
Me río yo de los haters de Twitter jajajaja
A lo mejor caemos en la cuenta de que ese agujero no está hecho para ser observado, sino para amenizar e iluminar el piso inferior.
Hasta que crezcan los árboles
Impresionante la gente que hay en el tramo de Gran Vía que va de Callao a Plaza de España.
Si con la última reforma de la Gran Vía el tramo que iba de la Red de San Luis al principio de la calle se llenó de gente, ahora, con la finalización de las obras de la Plaza de España y la apertura de los locales comerciales del Edificio de España, este tramo ha multiplicado el flujo de viandantes.
Pensad lo que sería esta zona si hubiesen tirado el Edificio España. Ahora tendríamos un inmenso agujero, la entrada al infierno.
Hombre no exageremos, la mayoría de los humanos no somos tan pesimistas la gente ha mirado se ha dado la vuelta y ha seguido con su vida, mi pareja y yo entre ellos,
Sois fuertes, a mucha gente tras asomarse le empiezan a sangrar los ojos
Miras por ese hueco y se te devuelve la mirada.
Uy que chachi-magico, y si despues miras una caca de perro pisada te viene del interior retrogusto a foi grass?
Dame lo que fumas tu
Por si alguien las quiere ver ; se trata del "Campo del Moro , que al fin y a cabo debe dar continuidad a la Pza España ;
Dos cosas: es una pena que la gente se pierda la fachada oeste del Palacio , y la segunda, que el Campo la secunda por uno de los lados una carretera y rotonda .
Bueno, empiezo con el rollo,
Túnel de Villanueva,
Subida,
Fuente de las Conchas
Fachada Oeste Palacio
Árbol singular centenario protegido , Cedro
Jardines
Estación del Norte
Mas jardines
Colecciones Reales ,
Paseos
Hotelito de la Reina
Hotelito de Corcho ,
Fin.
Sinceramente, me parece ¡¡¡¡espectacular el Campo del Moro ".
¿Ese cartel de restaurante lo han puesto por poner algo o es que realmente había/hay intención de poner eso ahí?
Sólo está el de la guitarra…del resto nada
He borrado lo que había escrito porque era exactamente lo mismo!
¿Qué cómo ha quedado? no existe