Reforma Plaza de España | Madrid

Donde va la empalizada? #winteriscoming

6 Me gusta

Es una empalizada (para defenderse de los caminantes) o son simplemente las estacas que se ponen junto a los árboles para que no se desvíen?

Voy por la mitad de la serie, por favor no spoiler :troll:

1 me gusta

Es para la sujeción de árboles de nueva plantación.

Ayer estuve por la zona y quedé bastante contento con cómo va la zona de Bailén y Sabatini. Eso sí, la iluminación del monumento a Cervantes sigue siendo raquítica. No sé si tienen intención de poner focos que iluminen directamente la estatua, pero desde luego las luces del suelo que han colocado son totalmente insuficientes.

3 Me gusta

La única interpretación que le veo es que se puedan regular y ahora las mantengan al mínimo. Son básicamente luces de decoración no para iluminar monumento alguno.

Aprovecho para colgar de nuevo el mural por si alguien del ayuntamiento nos lee, siente algo de vergüenza y actúa. Por cierto aprovechando limitar daños Al ascensor yo pondría una cámara ahí.

10 Me gusta

Esa iluminación ahora mismo me parece totalmente absurda y más cuando haya vegetación.

3 Me gusta

O la incompetencia es infinita o todo esto es intencionado.

Ya no se que es más probable.

10 Me gusta

Además lo hacen a plena luz dl día, por la mañana no estaba y por la tarde sí (el verde y negro), tienen un sentimiento de total impunidad. Me sorprende uno que hay en la pasarela en una esquinita arriba que da a la Cuesta de San Vicente, casi un trabajo de escalador.

Son conscientes que no se hace nada contra ellos, en cambio no se atreven a pintorojear la Cibeles o por lo menos hasta ahora al Quijote.

Ya dije la única solución que había, hasta entonces (nunca) a aguantarse.

Lo peor de todo es que son 7 los que están poniendo toda la zona hecha un asco, que le metías a uno una multa de lo que cuesta limpiar todos sus grafitis y salía en los medios y se acababa el problema. No se puede decir que tenemos lo que nos merecemos porque el 99% no somos así.

Ya queda marca para siempre en ese tipo de piedra tan porosa, esa es otra, podrían haber echado un líquido tapa poros, yo lo habría echado en todos los lados, como en el túnel aunque tal vez eso no tenga solución

Realmente a los políticos les da igual, ellos viven en zonas de élite (o apartadas) que no hay apenas grafitis, pasaros por el barrio de Salamanca, Pozuelo, Galapagar en urbanizaciones

A ver si por lo menos el mantenimiento los borra rápido y eso les disuade un poco de hacerlos, aunque marca creo que quedará en muchos casos

7 Me gusta

Yo sí. El orgullo herido una vez más…

2 Me gusta

Esto es un sainete.
Es que te tienes que reir

A ver si el alcalde toma medios, ahora que por fin dice que va a ocuparse 100% de madrit. Bienvenido.

3 Me gusta

Efectivamente, lo que estamos viviendo hoy día en el aspecto político es la realidad de Madrid: un ayuntamiento y equipo de gobierno de la Comunidad más centrados en el debate nacional que en la gestión de la ciudad. Así ha sido siempre y se nota en que Madrid, aunque avanza, lo hace mucho más lento de sus posibilidades. Hace falta un Carlos III y lo que hemos tenido y tenemos está muuuuuy lejos de ese perfil entusiasta y soñador con la ciudad.

Respecto a la iluminación de Cervantes, pues obviamente han instalado la genérica pero faltan los focos principales. ¿Por qué no han instalado todo a la vez? Nadie lo sabe…

Ayer estuve por allí y la verdad es que me sorprendió para bien, ojalá los jardines se cuiden como es debido porque así la zona realmente será una maravilla. Ahora mismo, actuaciones que veo:

  • Acceso principal a Debod, se ha quedado raquítico y obsoleto.
  • Acceso de Irún, necesaria una intervención inminente.
  • Iluminación de Cervantes.
  • Verja de corral… No puedo con ella.
8 Me gusta

:man_facepalming:
Ay … que desastre.
Caza y captura a los delincuentes, no hay derecho. que se pinten su P. cara.
Retención económica a los … “iluminados”, perdón proyectistas por esa “currada” iluminación.

De verdad no se entiende nada.

4 Me gusta

Es probable que ambas cosas.
Que pesadilla… :face_with_spiral_eyes:

Ha quedado impresionante,dudo mucho que hsya una zona peatonal asi en todo el planeta.
En una obra de este tamaño siempre hay ñapas con todo le doy un 8.
En cuanto a las firmas,pues recoges lo que siembras 40 años promocionando la cultura urbana como guay y moderna.
Cuando haran la 1 pintada en los restos arqueoloquicos es una tentacion para el ego de los modelnos.

2 Me gusta

Bonitas vistas, mientras te tomas una caña



13 Me gusta

Qué imagen tan triste, la verdad. A ver si florecen pronto porque el aspecto es bastante deprimente.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

NO a los arboles de hoja caduca…estan pasados de moda

Kdmos en lo marron?

Vas, pasas lo marron y llegas ya al templo.

Desde lo marron te sale todo el monumento con los edificios de fondo

La cuesta de lo marron

La ladera de lo marron

Plaza de “lo marron”
No si personalidad manchega si tiene. Es lo que hay.