Reforma de Lavapiés | Madrid

Alguna novedad acerca del tema??

Alguna novedad acerca de Salitre??

Esta reforma en esta legislatura es muy raro que ocurra ya.

Esto es lo que anunció en 2021. De aquel plan solo se ha hecho la renovación de las calles entre Santa Isabel y Atocha. La supuestas fase 1, 2 y 3 han debido olvidárselas, ya que han pasado directamente a renovar calles al otro lado de Ave María que no estaban previstas en ese plan, y además con otro tipo de actuaciones, de mucha menor calidad que lo hecho en el entorno de Santa Isabel. Precisamente las calles que han olvidado son las que peor están, las que tienen aceras más estrechas y mayor pendiente. Yo ya presenté instancia al ayuntamiento preguntando por el estado de ese plan. También lo he llevado a la mesa de Desarrollo Urbano y nadie sabe nada. Tengo la sensación de que interesa poco, son calles sin comercio, ni hostelería, poco atractivas para el turista… vamos, que es fácil que caigan en el olvido. Una tomadura de pelo completa ese plan para Lavapiés.
Almeida inicia la renovación de Lavapiés: así será la reforma de calles y plazas y las fases del proyecto (20minutos.es)

4 Me gusta

Si alguien busca algo que tenga que ver con algún plan de renovación de Lavapiés en la web del ayuntamiento, no aparece nada. Ha desaparecido, y lo único que sale son las calles que entran en la última operación asfalto, que son las que estamos comentando últimamente con el famoso asfalto impreso. La renovación de Lavapiés se ha quedado en una operación de asfaltado.

2 Me gusta

Es una auténtica pena, pero es lo que tenemos!! Creo que debiéramos hacernos oír!! Todos pagamos impuestos!!

Ninguna sorpresa. Otra más.

Asfaltar es lo único que les importa.

1 me gusta