Reforma de Lavapiés | Madrid

Alguna novedad acerca del tema??

Alguna novedad acerca de Salitre??

Esta reforma en esta legislatura es muy raro que ocurra ya.

Esto es lo que anunció en 2021. De aquel plan solo se ha hecho la renovación de las calles entre Santa Isabel y Atocha. La supuestas fase 1, 2 y 3 han debido olvidárselas, ya que han pasado directamente a renovar calles al otro lado de Ave María que no estaban previstas en ese plan, y además con otro tipo de actuaciones, de mucha menor calidad que lo hecho en el entorno de Santa Isabel. Precisamente las calles que han olvidado son las que peor están, las que tienen aceras más estrechas y mayor pendiente. Yo ya presenté instancia al ayuntamiento preguntando por el estado de ese plan. También lo he llevado a la mesa de Desarrollo Urbano y nadie sabe nada. Tengo la sensación de que interesa poco, son calles sin comercio, ni hostelería, poco atractivas para el turista… vamos, que es fácil que caigan en el olvido. Una tomadura de pelo completa ese plan para Lavapiés.
Almeida inicia la renovación de Lavapiés: así será la reforma de calles y plazas y las fases del proyecto (20minutos.es)

5 Me gusta

Si alguien busca algo que tenga que ver con algún plan de renovación de Lavapiés en la web del ayuntamiento, no aparece nada. Ha desaparecido, y lo único que sale son las calles que entran en la última operación asfalto, que son las que estamos comentando últimamente con el famoso asfalto impreso. La renovación de Lavapiés se ha quedado en una operación de asfaltado.

3 Me gusta

Es una auténtica pena, pero es lo que tenemos!! Creo que debiéramos hacernos oír!! Todos pagamos impuestos!!

1 me gusta

Ninguna sorpresa. Otra más.

Asfaltar es lo único que les importa.

2 Me gusta

Toma fusión de culturas! https://t.co/P6S7Fbyixc pic.twitter.com/5HIpMjJmXu

— Lavapiesabandonado (@reclamalavapies) October 26, 2024

3 Me gusta

Qué tiempos aquellos de la campañita contra Manuela Carmena por las basuras de la capital. Ni un 10% de la mierda que hay hoy había en aquel entonces.

5 Me gusta

El problema es que eso es de un fin de semana, con Manuela Carmena eran todos los días.

Se nota que no eres del barrio y que no paseas demasiado por el centro

3 Me gusta

En cuanto a suciedad todo el centro está peor que nunca, si exceptuamos el momento peor de Botella y el que diga lo contrario o no pasa por el centro o no tiene ojos o es flojo de memoria.

3 Me gusta

Con el añadido de que desde tiempos anteriores a ahora, por fin acabaron los contratos integrales y se licitaron nuevos sin restricciones presupuestarias.

5 Me gusta

Se podía haber quedado en la oposicion e intentar ganar otra vez…pero la oposición es aburrida

La suciedad en la época de Carmena fue tremenda. Muchísimo nayor que antes y después

Ne cuesta creer que akguien afirme lo contrario.

1 me gusta

Una ridiculez tremenda que nadie con un mínimo de objetividad se traga.

2 Me gusta

Tal vez te referirás al centro de Madrid ( Distrito Centro) que es a lo que se dedicaba Más Madrid por que no te digo nada como tenía los distritos de fuera de la M-30

1 me gusta

¿Y esto en REFORMA DE LAVAPIÉS?

Es vomitivo cómo tienen el centro.