Reforma de Bravo Murillo | Madrid

Abro este hilo para comentar el proyecto que presenta el grupo Mas Madrid para la calle Bravo Murillo. Un plan para peatonalizar parcialmente dicha calle. Actualmente es un proyecto/modelo/idea. El proyecto que se presente será el resultado de un proceso participativo.

¿Que os parece la idea?

4 Me gusta

Pues muy bonito, pero significaría el colapso de la Castellana y perpendiculares.

Y esos parches de césped son una engañifa, que si se llegan a hacer serán parches de barro.

Lo que hay que hacer es peatonalizar las calles estrechas del barrio, no la principal arteria y dejar el resto abandonado a su suerte.

Parece la política de Chaucescu de hacer una avenida monumental que tape las miserias detrás.

Lo que hay que hacer es racionalizar el espacio y el mobiliario, no poner una mediana.

4 Me gusta

Sinceramente no creo que Bravo Murillo necesite una intervención. Es una calle que tiene espacio para todo y que comercialmente funciona muy bien.

Se me ocurren muchos espacios en Madrid más necesitados de un rediseño antes que esta calle.

Mismamente sin salir de Tetuán se podría hacer algo con la Plaza de la Remonta, que da pena verla.

2 Me gusta

Me sonaba interesante hasta que he leído lo de “proceso participativo”. Lo siento, todavía no se me ha pasado el empacho de procesos participativos de los últimos años.

9 Me gusta