Puy du Fou España | Toledo

Puy do Fou, el exitoso parque histórico que desembarcó en Toledo en 2019, abrirá de nuevo sus puertas el 27 de marzo de 2021 con un aspecto renovado y muchas novedades. Tras dos temporadas ofreciendo el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, el parque se ha ampliado con cuatro nuevos espectáculos y otros cuatro poblados históricos.

https://www.puydufou.com/espana/es?language_content_entity=es

Quería enlazar este vídeo pero no he sido capaz: ¡ESTE PARQUE SERÁ INCREÍBLE! | Puy Du Fou España 2021 | Toledo - YouTube

12 Me gusta

Qué gozada ver cómo va creciendo este parque temático y lo bien que está quedando.

2 Me gusta

Jaja me encanta, le auguro un futuro de mierda pero ojalá me equivoqué, no tengo ninguna argumentación más allá de mi opinión de cuñado.

1 me gusta

No me atrevo a sentenciar cual va a ser el futuro del parque ni en un sentido ni en el otro. No he estado, pero por lo que veo en los reportajes y por la opinión de gente que conoce el proyecto, parece que por lo menos la empresa aporta calidad. Estamos hablando del segundo parque más visitado de Francia catalogado en varias ocasiones como mejor parque del mundo.

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1096448-d1234321-r610564277-Puy_du_Fou-Les_Epesses_Vendee_Pays_de_la_Loire.html

1 me gusta

Conozco bastante gente que ha estado y todos hablan maravillas, pero no sé si la miel se hizo para la boca del asno, iba por ahí. Ojalá!!!

1 me gusta

¡Ya ha abierto Puy du FOu! El youtuber Jerez Coaster Adventures ha subido una serie muy buena de vídeos enseñando todo el parque temático. Si os interesa ver cómo ha quedado os recomiendo ver los vídeos.

3 Me gusta

Parece que la cosa no va del todo mal. Este año la temporada durará más tiempo que la anterior, concretamente hasta el 12 de diciembre.

4 Me gusta

Si fuera mal no estarían ampliando el parque obviamente ni extendiendo la apertura más meses jejejeje
Pero bueno leyendo algunos artículos de opinión en algún medio me pareció que a más de uno le molestaba la temática y deseaba su fracaso.

3 Me gusta

Siempre habrá gente en contra de algo, sea lo que sea. Como el refranero castellano es tan prolífico, a esos les dedico uno con emojis, a lo “milenial”: :onion: y :sweat_drops:

3 Me gusta

El parque de día de Puy do Fou España llegó hoy al medio millón de visitantes en su primera temporada.

8 Me gusta

Yo personalmente estuve ayer. Esta bien, cabe reseñar que es un parque temático recién comenzado y la verdad que quizás falta algo de sombra pero es normal.

Respecto a los servicios de hostelería, como cualquier lugar de ocio, los precios algo más elevados que fuera. Lo bueno es que te permiten traer comida de casa para consumir en zonas de merenderos, cosa que en otros sitios te lo prohíben.

Sobre los espectáculos, están muy bien y de gran capacidad de espectadores. Hay tres principales y el resto es más de contacto con los visitantes.

Me gustó los decorados de ladrillo de verdad, nada de cartón piedra. Bastantes parecidos a la arquitectura tradicional.

Os dejo algunas imágenes:

Este es el espectáculo de El Sueño de Toledo:

15 Me gusta

Están ya construyendo el nuevo espectáculo que abrirá en Marzo del año que viene. Será un espectáculo de justas ambientado en Don Quijote. Y está planeado hacer una zona romana con un coliseo para ver luchas de gladiadores.

6 Me gusta
2 Me gusta

Proyectan muy cerca de Toledo un campin con 30 bungalós, piscina y parcelas para autocaravanas
El complejo de turismo rural se levantará a la entrada de Guadamur, a solo siete kilómetros del parque temático Puy du Fou.

1 me gusta

Puy du Fou busca atraer también al MICE
En sus 185 días de apertura espera acoger esta temporada a más de 1,3 M de visitantes

Fuente: Puy du Fou se enfoca en empresas para atraer reuniones y eventos

2 Me gusta