Yo he visto pisos por 200 mil también, por seguir con las comparaciones sin sentido.
Si tienes algún dato o referencia que nos permita saber cual debería ser el coste razonable para la actuación prevista con los toldos de Sol puedes publicarlo aquí.
Eres tú al que no le valen ciertas comparaciones similares y prefieres comprarlo con el precio de los tomates en Mogadiscio.
No, lo he comparado con otras actuaciones de toldos en España. Parece que no te han gustado esas comparaciones.
Es lo que he contrado, pero si tienes mejores referencias o mejores datos puedes publicarlos aquí.
Lo has traído como un intento desesperado para invalidar el argumento de @madridmola y @Expatriado. Ciertamente no ha sido tu mejor publicación para desacreditar a alguien.
Lo de los toldos cuanta cola trae jajaja
Por cierto, ahora veo que también desmontan toda la estructura. Bufff…yo creo que no valía la pena tanto rollo.
Vamos que no traes ningún tipo de datos que permitan tener una mejor idea del coste razonable de este tipo de actuaciones, pero si te permites cuestionar y ridiculizar los datos que traen otros.
Una aportación al debate muy enriquecedora la tuya.
No tan enriquecedora como tus jueguecitos dialécticos y movimientos de porteria para que la pelota entre o no a cinveniencia.
Sabes lo queseria razonable? A lo mejor, y no l tengo tan claro, pero a lo mejor parecerian razonable si:
se hubieran planteado desde el principio
Si dieran mas sombra
Si no hubieran sido un quebradero de cabeza y no hubiera habido sobrecostes o modificaciones que hacer a los bancos.
Etc.
Esto es un esperpento, todo. Y aquialguno con toda la maldad reventando el debate porque ¿que precio consideras justo? Pues lo siento esto no es un concurso yo no tengo que decir un precio, eso es resposabilidad de los que ganaron elecciones diciendo que eran unos grandes gestores. Queremos responsabilidades y cabezas rodando.
Me valía con el ejemplo de los compañeros porque es lo más similar que se ha aportado. Tus datos son del todo irrelevantes por diferentes al caso que nos trae.
Así que podemos decir que mi aporte y el tuyo es similar en fondo que no en forma
Nada, que no hay datos.
Por cierto, estamos comentando y con toda razón, el ESCÁNDALO de pagar 200.000 euros por el desmontaje de unos toldos.
Lo que no hemos comentado suficiente es que, además, tarden 3 SEMANAS en efectuar un proceso que debería estar concluido, a lo sumo en 1 semana.
Mi pregunta es:
¿Tardan lo mismo en volver a ponerlos? Si es así, de verdad estamos asumiendo quela plaza estará empantanada por sistema más de un mes al año?? Estamos locos??
A ver que tambien puede que el plazo esté hinchado: así la empresa peude pedir más dinero, y luego el Ayuntamiendto presume de que se ha acabado antes d elo previsto. Es un win-win.
Creo que aciertas…
Sigo sin acostumbrarme a la picaresca tan típica de nuestro país. Y moriré sin hacerlo, me temo.
Pero van a desmontar también las estructuras? parecen líneas de tranvía
Si estamos hablando de una contrata pública siempre hay que añadir un cero.
Raro ver un edificio de Sol andamiado y sin anuncios. Lo mismo la obra es de verdad.