Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Esto es lo que pasa cuando estamos en manos de inútiles integrales. En el momento en que hay una cadena de firmas que aceptan gastarse un millón y medio de euros en toldos industriales, ya se puede esperar uno cualquier cosa.

De verdad, espero que alguien se lo esté llevando crudo, porque me resulta muy duro de aceptar que sea mera incompetencia.

9 Me gusta

No hay que descartar que sean las dos cosas.

A punto de hacer bingo

Bueno, en Marrakech no hay picachus, osos amorosos, ni doras la exploradora. A cambio tienen puestos de fritanga que Sol no tiene, de momento. Para eso está Plaza de España.

8 Me gusta

Y quizás la plaza mas conocida de toda España, me imagino la desilusión de mucha gente de provincias que llegan por primera vez a Madrid y ven esta chapuza monumental jajaja!

4 Me gusta

No hemos reparado aún en qué necesidad hay de poner un mástil con contrapeso cada cinco míseros metros.

Menudo gol.

Y estamos sufriendo las consecuencias de la velocidad a las que nos tiene acostumbrados el ayuntamiento en todas sus intervenciones. Si tardan dos meses en instalar las luces de navidad y dos meses en quitarlas ahora nos tragamos este parto de los montes.

Pero no critiques, que Madrid va como un tiro.

7 Me gusta

¡¡¡TODO MAL!!!

Cries in Corralerish.

1 me gusta

Como los que conocen el centro de Madrid como la palma de su mano y se pasan el día pateando sus calles no se dignan a hacer fotos y compartirlas, esta maña he vuelto a sacar el teleobjetivo incrustado en el móvil. Qué remedio, panda de vagos.
Como hoy domingo no se pongan las pilas, vuelven a incumplir los plazos prometidos. Sorprendente.

Los que sí que están puestos son sus vecinos, como siempre, con un guiño a las Canarias

10 Me gusta

Más eficientes y baratos, quién lo iba a decir.

Por cierto viendo las diferencias, me acabo de dar cuenta que los toldos antiguos tienen agujeros para que, en caso de lluvia, el agua no se acumule y que los toldos modernos no. Verás tú qué gracia cuando caiga una tormenta de verano, lo mismo los cables ceden por el peso y tenemos una sorpresa.

5 Me gusta

Esos toldos son mucho más alargados, y los agujeros son también por el viento, como las vallas de obra que habia hace unos días en la plaza con esa tela plastica verde con agujeros (pero que acabotumbada por el viento igualmente).

Que horror de plaza a ver cuando la reforman

8 Me gusta

Ya queda poco, paciencia.

2 Me gusta

Lamentablemente, lo dudo. Eso sería reconocer el error y son INCAPACES de ello.

Además que prefiero que aguante varios años dando auténtica verguenza y al final nos convenzamos todos de que hay que solucionar los errores, lo primero quitando los bancos y los toldos.

Me quitas los bancos y los toldos, y me quedo con el solaado de :poop:, los kioscos de :poop:, y el farolouro de :poop:

1 me gusta

Pues se ha viralizado tu captura… 130.000 visualizaciones ya… Y 240 comentarios negativos.

1 me gusta

No tengo miedo a represalias porque la captura aparece atribuida a @gromiko :laughing:

2 Me gusta

Uy perdón, ni me fijé. 212 mil ya :melting_face:

1 me gusta

Que vergüenza de toldos….

3 Me gusta

¿240? pocos me parecen.

4 Me gusta

Tal vez hubiera estado bien un estructura de cables y toldos compleja, muy techie, a lo Kanzleramt pero de otra escala.

Si hay que gastarse 10 millones de euros… Pues se gastan…

Si se hace se hace bien :man_shrugging:

19 Me gusta

Lo que han puesto es como querer tapar el sol con un dedo. No cumple ninguna función, vale para nada. Bueno, sólo afear la plaza y gastar dinero publico.

Cualquier opción valía, menos los toldos de puestos marrakechíes

8 Me gusta

Ideas desde la bella y soleada Colombia. Quizá demasiado colorido para la Puerta del Sol, pero seguro que muchísimo más barato :sweat_smile:

Guatapé (Antioquia):

Filandia (Quindío):

1 me gusta

Cualquier otra opción hubiese tenido sus pros y sus contras, pero pocas conseguían que mas del 60% del (disparatado) coste de unos toldos fuese a Granilouro :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta