Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Se pordrían haber hecho farolas-mástil a las que se le añade un montante en verano para entoldar quedando la luminaria por debajo.

Las quejas entonces serían que las farolas son bajas y que el efecto visual sería éste.

O telescópicas y se rebaja el poste cuando se inserta el montante del toldo.

5 Me gusta

No es de extrañar que la empresa instaladora sea zaragozana, en la ciudad del Ebro hay un catálogo bastante espeluznante.

1 me gusta

Buen aporte!

1 me gusta

Evidentemente.

Mil veces mejor lo que propones tú que la absoluta basura que han puesto por 1 MILLÓN Y MEDIO DE EUROS que se suman a los casi 12 millones de la reforma, que supuestamente era para quitar elementos y nos hemos quedado con un bosque de farolas, quioscos horrorosos, solado horrendo y ahora toldos.

Lo único que ha quedado bien es la fuente, pero para ese viaje no necesitábamos tanta alforja.

Es inaudito lo de esta ciudad.

7 Me gusta

Yo creo que va a ser un buen espacio para todos los refugiados climáticos, algo muy esperado y solicitado. Solo faltan unos chorritos de agua saliendo de los postes, unas jardineras ecofriendly y un punto violeta.

Como se suele decir, se derramarán más lágrimas por las plegarias atendidas. Que lo disfruten.

1 me gusta

Ahora toca pedir toldos en la Plaza de Santa Ana.

Qué basura, dios mio. Es todo improvisacion por miedo a cuatro tuits. Todo improvisación, la plaza está maldita por culpa de ser un símbolo. La oposición, dando la turra con los árboles cuando saben de toda la vida que no es viable y que reverdecer esta ciudad es un tema de planificacion global, no de una plaza en concreto, y el ayuntamiento con la cutrez que los caracteriza. Todo populismo, infantilismo, nada de proyectos a nivel ciudad que parezcan diseñados por un adulto. Es frustrante…

14 Me gusta

Un video interesante de los toldos:

4 Me gusta
6 Me gusta

Está claro que Madrid lleva muchos años sin funcionar como debiera o como se espera de una ciudad con tal impronta.

4 Me gusta

Esos mástiles no van a durar mucho

El impacto visual es enorme, ahora parece un zoco del sahel, destrozan toda la plaza.

Les auguro pocos años de montaje.

6 Me gusta

Pues yo creo que la gente acabará pidiendo que los instalen antes cada año.

Toldos, chiringuito emergente y ballena, ¿la plaza de los trastos?:

8 Me gusta

Que bochorno.

Y no hablo de ningún fenómeno meteorológico.

2 Me gusta

Muy cierto! Y la reforma tenía como objetivo despejar la plaza, recordemos.

Entonces mi pregunta es…¿Para qué hemos reformado Sol?

4 Me gusta

Lo de que “el objetivo era despejar la plaza” es una afirmación recurrente que no se de donde sale.

Gracias Angelines, contigo empezó todo

1 me gusta

A lo mejor viene de aquí

5 Me gusta