Sí, ha quedado bien.
Jajaja, se puede ir modificando cada año que pase ![]()
Si la decisión final ha sido no echar de allí a los kiosqueros, pues entonces me parece que la opción más lógica de reordenación y aprovechamiento del espacio de una plaza como Sol ha sido esta misma.
Queda todo lo de la ballena…
Debe ser que el oso dice que lleva 50 años sin estar a la sombra…
Y ese ha sido el mayor error de la reforma.
Ha quedado muy bien. Me parece una mejora evidente:
La fuente en movimiento mucho mejor. El juego de los chorros y el agua es muy sutil, pero muy agradable. La caída del agua no es una gran cascada sino más bien una fina lámina de agua. Muy elegante.
Sacadas de aquí:
Ganaría mucho si los armarios fuesen de color negro para no resaltar con el cierre. Tampoco estaría de mas que el armario reutilizado se hubiese limpiado de carteles.
Sigo diciendo que la reforma de la plaza, pues sin más, pero que las calles aledañas parecen otras con poquísimo que se ha hecho.
¿Y en la calle Espoz y Mina han instalado esas carcasas en los nuevos armarios que instalaron?
Aunque a esto no creo que hagan mucho caso se podía pedir una limipieza de todas las estatuas de la plaza, la mariblanca esta mas bien negra por ejemplo. Pero me temo que eso será otro proyecto distinto.
Pues hoy no he pasado por espoz y mina, pero habrá que ir a comprobarlo. Y que lo extiendan a otras zonas de madrid.
Lo que hace peatonalizar las calles… Mi próxima lucha personal es la peatonalización completa de la Calle Mayor y sus calles perpendiculares. Quedaría un casco histórico impresionante y resaltaría mucho más el Madrid de los Austrias
Se ve muy bien la fuente desde la cámara.
Creo que el ayuntamiento debería elegir un modelo oficial de armario pintado de oscuro y con varios tamaños según las necesidades de cada sitio de la ciudad.
En este vídeo la fuente, que ahora sí está funcionando, me parece una pasada. Es simple pero mola mucho.
Ya es un buen trasto ![]()
“Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas”
Tremendo