Puerta del Sol | Madrid (parte 1)

Quitarán las pegatinas de la Mari blanca??? Se aceptan apuestas…

2 Me gusta

Los de ADIF ya pueden mirar bien en los cajones. En algún sitio tiene que estar el expediente sobre la salida de Cercanías en Sol.

3 Me gusta

Deberia aplicarse el silencio positivo en estos casos.

Están probando las luces de los bancos y de la fuente, me parece bastante bonito. Además, baja más caudal gracias a los chorros.

31 Me gusta

Están haciendo pruebas con la intensidad de los chorros.
![

24 Me gusta

Joder, al menos desde la web cam se ve precioso. ¡Desde la webcam! :sweat_smile:

3 Me gusta

Visto en la webcam, las estrellas parecen titilar, supongo que será efecto del agua moviéndose ?¿ el caso es que los chorros ahora mismo parecen apagados…

1 me gusta

Pues se ve muy bonito, y eso que en la webcam todo se ve feo. Yo he tenido mis reservas con las estrellas, pero quizá al final son un puntazo. La iluminación de los bancos si que me parece que sobra un poco, pero bueno esperemos a verlo en vivo.

1 me gusta

Ahora mismo en la webcam están titilando y los chorros están apagados, asi que son los propios led los que forman el titileo. No sé como casará esto con el movimiento del agua, con ganas de verlo ya.

He podido ver que los leds parpadean como las estrellas, y algunas se apagan y se vuelven a encender. Lo chorros también tienen luz y de diferentes colores (he visto verde, no sé si esto gustara en este foro :rofl:).

Postdata: parece ser que el pedestal quedará bien iluminado.

4 Me gusta

Parece que hay visita a ver la fuente, estará Linazasoro? Han sacado el material acopiado asi que puede ser cuestión de horas que la den por terminada.

Ya se pueden poner serios con la carga y descarga porque de momento siguen aparcando igual que antes y cruzando por mitad de la plaza en lugar de por los carriles del arco y de la Casa de Correos (que sorpresa…)

10 Me gusta

Está toda la plaza patas arriba; creo que no hay un sólo punto de la misma que no tenga un agujero.
Ayer vi a otro operario abrir otra zanja en la recién terminada plaza de Canalejas, rompiendo el suelo de adoquines recién puesto. Es de locos, es alucinante ¿nadie va a responder de este desastre?

8 Me gusta

Pues con las luces queda muy bien.

Los chorros tienen más altura de lo que yo pensaba que tendrían, aunque esto rompe el efecto espejo.

Sobre los desperfectos, ayer se veían varios, pequeños pero llamativos para una obra nueva. Mientras sigan entrando camiones de reparto y de obra no se van a solucionar.

8 Me gusta

Desde el desconocimiento de cómo se gestiona este tipo de obras públicas, imagino que la empresa adjudicataria se organiza las obras y las hace según su criterio. Cada X tiempo irán los técnicos del ayuntamiento, o los arquitectos del proyecto, o miembros de urbanismo… y revisarán…y serán los que indiquen qué acabados no son apropiados y cuáles sí. Quizás eso es lo que está ocurriendo, que cada poco hay revisiones y se levantan zonas recién terminadas que no han quedado de acuerdo al proyecto.

Realmente quién tiene que responder será la empresa adjudicataria y su forma de hacerlo es reparar aquello que no llega a los estándares, no?

3 Me gusta

Mamma mia :dizzy_face:

1 me gusta

Ojalá acabe esto ya!!!

Pues, supongo. Lo que pasa, es que no recuerdo una reforma en Madrid en la que se hayan dado todos estos “detalles” mal ejecutados.
Se han reformado muchos entornos de la ciudad, avenidas enteras, incluso, y no ha ocurrido este caos de abro/cierro/vuelvo a abrir.

2 Me gusta

Qué guapo!!

Está muy bien…

3 Me gusta

Con las imágenes de la webcam veo un exceso de farolas tremendo. Principalmente sobran las del centro de la plaza.

5 Me gusta

aguantan el peso de la gente

5 Me gusta