Plaza del Rastrillo | Madrid

Abro hilo para tratar la reforma de este entorno céntrico y no saturar otros hilos. Ademas seguro que habrá mucho seguimiento de las obras.

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros, interviene también las calles del Espíritu Santo, Tesoro, San Andrés y Marqués de Santa Ana.

Entre las principales actuaciones previstas se encuentra la renovación completa de los pavimentos, la mejora del alumbrado público, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la plantación de 69 árboles y más de 340 arbustos.

9 Me gusta

Pintaza el adoquinado de la calle Espíritu Santo, supongo que pondrán el mismo tipo de adoquín en San Andrés, Tesoro y la propia plaza del Rastrillo, todas incluidas en el mismo ámbito de la reforma

11 Me gusta

Que bonito!!!

Son los de Quadro que encajan entre sí, no?

2 Me gusta

Creo que sí

1 me gusta

Tiene pinta:

Las piezas han sido modeladas con unas pestañas en sus lados que actúan de separadores y a la vez evitan que el pavimento traccione y se mueva.

El sistema FITBLOCK garantiza una perfecta estabilidad a lo largo del tiempo, sin deformaciones ni desplazamientos, incluso en condiciones extremas como el parking para autobuses del Estadio Wanda Metropolitano.

Tienen incluso una versión para tráfico intensivo:

Diseñado especialmente para zonas con gran densidad de tráfico y tráfico pesado en grandes ciudades.

2 Me gusta

Una pena que en Pez no los hayan puesto, en vez del asfalto.

2 Me gusta

No te preocupes, para la reforma de dentro de dos años…

4 Me gusta

La calle Tesoro está prácticamente terminada, me ha sorprendido lo rápido que van

Muy buena pinta

8 Me gusta

Son los mismos adoquines que han puesto en la Calle Tenerife en Tetuán.
Qué típicos lo chorretones de Madrid.

Actualización

13 Me gusta

Así va la calle Espíritu Santo.

Me gustan muchísimo estos adoquines de hormigón. No se si se aprecia el cambio sutil de colores.

10 Me gusta

Cada día más a favor de un Quadrulouro.

3 Me gusta

Unbeliveblebleble. Como decía Ford Farlaine.

Malasaña era el último sitio donde esperaba encontrarme con Quadro™.

Bienvenido sea.

3 Me gusta

Yo no podría estar más a favor, los pondría en todas partes.

Me parecen muy sólidos y estéticos, y con lluvia son un espectáculo.

Sigo sin llevar comisión.

4 Me gusta

Y además parece que aguantan mejor el paso de coche, ¿no?

A mí también me gustan mucho. Deberían extender este modelo por todo Madrid.

3 Me gusta

Si son más caros que el baldosín tradicional, también son mucho más resistentes, por lo que requieren mucho menos mantenimiento.

1 me gusta

Parece que tienen como unos pequeños salientes que hacen que encajen como un puzzle! Son sutiles, pero ahí están.

1 me gusta

Parecen más resistentes también. A ver si es verdad.

1 me gusta

1 me gusta