Plaza del Rastrillo | Madrid

Abro hilo para tratar la reforma de este entorno céntrico y no saturar otros hilos. Ademas seguro que habrá mucho seguimiento de las obras.

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros, interviene también las calles del Espíritu Santo, Tesoro, San Andrés y Marqués de Santa Ana.

Entre las principales actuaciones previstas se encuentra la renovación completa de los pavimentos, la mejora del alumbrado público, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la plantación de 69 árboles y más de 340 arbustos.

8 Me gusta

Pintaza el adoquinado de la calle Espíritu Santo, supongo que pondrán el mismo tipo de adoquín en San Andrés, Tesoro y la propia plaza del Rastrillo, todas incluidas en el mismo ámbito de la reforma

8 Me gusta

Que bonito!!!

Son los de Quadro que encajan entre sí, no?

Creo que sí

Tiene pinta:

Las piezas han sido modeladas con unas pestañas en sus lados que actúan de separadores y a la vez evitan que el pavimento traccione y se mueva.

El sistema FITBLOCK garantiza una perfecta estabilidad a lo largo del tiempo, sin deformaciones ni desplazamientos, incluso en condiciones extremas como el parking para autobuses del Estadio Wanda Metropolitano.

Tienen incluso una versión para tráfico intensivo:

Diseñado especialmente para zonas con gran densidad de tráfico y tráfico pesado en grandes ciudades.

1 me gusta

Una pena que en Pez no los hayan puesto, en vez del asfalto.

1 me gusta

No te preocupes, para la reforma de dentro de dos años…

3 Me gusta

La calle Tesoro está prácticamente terminada, me ha sorprendido lo rápido que van

Muy buena pinta

4 Me gusta

Son los mismos adoquines que han puesto en la Calle Tenerife en Tetuán.
Qué típicos lo chorretones de Madrid.