Plaza de la Luna | Madrid

La verdad, es que es horrible.

1 me gusta

6.277.825,21 euros para reparar la estructura e instalaciones en el aparcamiento

11 Me gusta

¿Van a poner también un bosque de farolas? :thinking:

5 Me gusta

El tandem Granilouro y Farulouro atraca de nuevo.

1 me gusta

Hace daño a la vista. Ciudad anclada en el siglo XIX.

1 me gusta

Son varios los aparcamientos en los que se meten plazas de residentes donde antes había rotación (y no pocas, más de 100 en cada caso). Irá acompañado de una reducción de plazas en superficie? (spoiler: probablemente no).

Quitar 100 plazas de aparcamiento en el entorno de la Luna, Carmen, Santo Domingo, significacía poder crear más y más calles de coexistencia sin aparcamiento en superficie. Si al menos ese fuese el modelo, podría tragar con algunos de estos aparcamientos. Aunque creo que tragaría más si se primase sobre todo residentes, y se perdiese parte de la primera planta para poder arbolar, plantar o crear fuentes en las zonas centrales de las plazas.

9 Me gusta

Creo que faltan farolas.

5 Me gusta

Terrible.

De verdad, quien permite estos “diseños”?

4 Me gusta

Al hilo de lo del cuadro eléctrico o la conexión a la red del quiosco que tardó años en retirarse;

En Jacinto Benavente había un quiosco igual al que también se le acabo la concesión, y lo han retirado, pero han dejado una pequeña caja de la que sale un tubo hasta el suelo (y asumo que cables en su interior). Parece que por lo que sea ese tema es problemático.

4 Me gusta

Perdón, pero ¿no se dijo que iban a abrir la plaza pero luego dejarla igual en superficie una vez terminada la obra? Es que estoy alucinando.

Las obras se llevan a cabo para solventar los problemas del parking. Supongo que luego habrá algún retoque en superficie.

Creo que esa imagen sugiere algo más que “un retoque”.

Mas bien lo que sugiere es otro caso de farolismo extremo. Que tiemble Alcalá que llega la Luna.

1 me gusta

Y asfalto, no te olvides de que seguramente asfalten toda la plaza.

12 Me gusta

A la fealdad de la plaza colabora enormemente ese edificio que además tiene una enorme presencia, ya le podrían dar una reforma.
Los dibujos de baldosas y calzada tampoco ayudan a lograr un mejor efecto en el lugar.

6 Me gusta

A mi precisamente, es el solado de los ultimos… 20? 25 años que más me gusta. A mi poner algo a espiga (bueno, es chevron mas que espiga) es que me vuelve loco.

3 Me gusta

Vamos, que se ha pasado de la brocha gorda cuando los árboles importaban un pimiento, a ver que si se hace con un poco más de cuidado, se pueden respetar muchos de los ejemplares.

El ruido de reformar la mitad de los parkings del centro y llevarse por el camino los árboles sin tino al menos tiene frutos.

4 Me gusta

Hablando de este tema, ¿qué se sabe de los árboles de Santa Ana?