Plaza de España | Madrid

ah pues sí ,en los planos definitivos se ve corregido…

Me compraré un machete como si estuviese en la selva amazónica para poder ver el monumento.

7 Me gusta

Pues una vez crecido el nuevo arbolado de la plaza-parque y del viario, la visión de una Gran Vía que se topa con un bosque desde el que emergen los edificios del otro lado de la plaza con Torre Madrid… Creo que me gusta.

6 Me gusta

Mother fucker nature. Igual queda hasta bien, ojo.

3 Me gusta

Ahora mismo

18 Me gusta

Veo esto y me debato cada día más entre la opinión del famoso meme de Chicote:

“Una mierda o una p*** mierda” (de obra)

8 Me gusta

Unas fotografías:

Las monstruosas chimeneas:

Aves que les gusta la arquitectura y el urbanismo protestando por lo que se está haciendo:

Esta perspectiva desaparecerá, ya que donde se sitúa la valla se plantarán árboles, el caso es afear y destrozar las más hermosas vistas de Madrid.

La cosa que forrará de :dollar::yen: a alguno prosigue:

20 Me gusta

Podrías desarrollar un poco tu razonamiento? :rofl:

2 Me gusta

Raro es que, hasta ahora, no haya aparecido un forero fotografiando a otro. Que sé yo, @Tomita asomado al balcón sacando fotos. O @Arcangel a @VL79.

En cuanto a las obras, y viendo esas fotos crepusculares, tengo la esperanza de que tan imponente paisaje urbano acabe sobre poniéndose al malhadado proyecto.

6 Me gusta

En cuánto a cuál es el meme de Chicote o sobre mi opinión? :rofl:

1 me gusta

Ya sabía yo que el chiringuito me recordaba a algo:

22 Me gusta

Evidentemente no me refiero a Chicote

Eso he pensado yo está tarde jejeje

1 me gusta

Los teletubbies eran muy felices en esas casitas :smiley:

1 me gusta

Los últimos vestigios del Cuartel de San Gil salen a la luz como los colosos del Antiguo Egipto

Un proyecto dirigido por el arqueólogo Miguel Ángel López Marcos salva con técnicas empleadas en Egipto los únicos muros que han sobrevivido del edificio donde se registró un célebre motín contra Isabel II.

8 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Bueno, a falta de verdaderos restos interesantes, un acto de romanticismo es bienvenido.

Eso sí, Aranjuez cayéndose a pedazos.

9 Me gusta

Parece que no les han convencido las últimas tres claraboyas más próximas al Palacio. Las han tapiado antes incluso de acabar. No sé si es improvisación, error de diseño o algo provisional. Desde luego las han tapiado a conciencia, no tiene pinta de provisional.
La forma de ejecutarse ésta obra es de lo más peculiar.

3 Me gusta

¿Quizá sean pruebas de estanqueidad?

Se aprecia que están haciendo ya el carril bici sobre ello, además al fondo han puesto nuevos lápices, que a mí, me gustan mucho, pero sé que no a todo el mundo le gustará,.

La obra con sus fallos va a quedar impresionante, va a haber muy pocas ciudades que tengan un área peatonal y verde tan grande en el centro, ya que además enlaza con la zona ya peatonalizada del palacio Real, los jardines de Sabatini, el Campo del Moro, templo de Debod, parque del Oeste y lástima que no acabe de conectar bien con la Casa de Campo y Madrid Río (si bien están al lado)

Otro posible tema de conversación: qué ciudades tienen un área peatonal en el centro, más grande que el nuevo itinerario que surge de esta reforma,

13 Me gusta