Pues no es el sitio, eso desde luego.
Patatal:
Mal como siempre, insisto en que necesita ser eliminado por completo y crear un espacio libre que permita contemplar el monumento a Cervantes. Si no quieren poner una lámina de agua que pongan solado y ya está. Cuesta dos duros arreglar este problema y el Ayuntamiento insiste e insiste con su habitual mediocridad.
Césped de Sabatini: MUY bien, da gusto verlo. Yo pondría una pequeña valla para protegerlo, pero sin queja.
Bunker de Plaza España: está por ver.
Que lentísimo va!!! Se están tomando su tiempo.
Dos realidades, la cara A y la cara B.
Leganitos, una de las calles donde suceden mas cosas en la ciudad. Hay mucho donde mirar.
No, qué va, tienes razón… ![]()
A mi me parece un poco chungo que esas enredaderas acaben tapando los óculos, que parece que la malla es así muy poco densa, muy despejada… pero las enredaderas son de más crecimiento y más rápido de lo que se piensa, en cuanto te descuides ahí no pasa la luz.
Por algo lo llaman el bûnker. Eso va a ser una cueva.
Unos sótanos de un edificio? no sé que interés histórico tienen, y, de tenerlo, que se hubiera habilitado el paso por dentro del palacio, evitando esa joroba.
Y como dice @Red que hagan visitable el palacio si tanto interés tiene, en lugar de enseñarnos los restos de unos sótanos….
Leganitos pide a gritos peatonalización, arcos chinos y farolillos, y a ser posible un mercadillo asiático nocturno una vez a la semana.
La Comisaría de Centro no está de acuerdo contigo.
Hablando de los infaustos sótanos, ya que no hay nada que ver en ellos, que le den aunque sea una licencia de cafetería, espacio hay.
Había borrado su exostencia de mi mente ![]()
Bueno, con una plataforma única y unos espacios reservados en su frente, solucionado.
Pues yo creo que si se lo montaran bien, ahí lo que funcionaría bien es una sala de fiestas discotecazo cabaret o lo que quieran meter.
En los subterraneos, en Madrid, solo triunfan algunos antros (en cuanto a estetica) como el mítico chino del parking de Pza España, las Cuevas del Sésamo, el Mauna Loa y otros garitos. Pero, cafeterias…
Yo directamente me lo cargaba y hacía un paseo duplicando su anchura.
Y que las bicis vayan por abajo en carril compartido, como en Madrid Río.
Siempre pienso si tan pobre es esta ciudad que no puede permitirse 4 sueldos, de persona normal, no de alto cargo, para que esto esté abierto los fines de semana aunque sea, de manera continuada, como un satélite del Museo Municipal. Vale que los restos no son fenicios, pero pueden ser muy útiles para contar o explicar cosas diferentes…hay gente que cobra mucho por pensar, y no piensan nada.
A mi me genera mucha curiosidad conocer cómo terminarán cubriendo la cafetería.
Puede terminar así de bien:
O así:
Con todo mi respeto a la bruja Lola, pero algunas veces se nos despeinada más de la cuenta.
Ups, me acabo de dar cuenta de que me confundí, pensaba que hablábamos de Los Sótanos, el local con recreativos de Gran Via. Al ver los de Leganitos me lié. ![]()
Por eso decía lo de discoteca..
…pero tampoco veo restauración en los sótanos de la calle Beilén
Con esas entradas angostas, la cantidad de gente que pasa por delante y las colas que se forman con cualquier cosa en Madrid, el día que lo abran se va a montar ahi un lio de tres pares.
Pero sí me gustaría que lo abriesen aunque sea sin nada, solo para observar. Igual con la experiencia del tunel de bonaparte podrían ponerse con eso cuando acaben, pero me temo que está abandonado y en presupuestos 2026 creo que no hay ni un € para ello….. hasta que alguien en el ayuntamiento necesite rescatar algo de un cajón no veremos nada.