Plaza de España | Madrid

Como siempre un cuidado exquisito a todos los detalles

4 Me gusta

Esas casetas de obra llevan ahi desde hace 7 años, se utilizaron para la obra principal, subestación eléctrica, sabatini, la parte de irun.

Espero que si algún día acaban con la subestación eléctrica desaparezcan por fin.

2 Me gusta

Por buscarle una explicación al tema de la subestación se me ocurre que la instalación técnica ya esté en funcionamiento, que es lo que le importa a la distribuidora eléctrica, y que acabar la obra urbanizando y adecuando su entorno sea un coste que no resulta necesario para que la instalación funcione.

Si es así entonces la compañía no tiene ningún interés en acabar la obra y puede reclamar una “prorroga” tras otra mientras nadie le reclame que termine de una vez. Podemos estar así hasta 2050.

Es una teoría.

2 Me gusta

Tienen un cartel de UTE Madrid Rio Lote 4, es decir la adjudicataria del contrato de conservación Zonas Verdes que se encarga de Plaza de España y aledaños (Lote 4: Parques SIngulares Oeste)

2 Me gusta

Exacto como estaba antes…era una uns de las imágenes icónicas de Madrid…a los autores de esta aberración habría que multarlos

2 Me gusta

Ayer estuve en sabatini, coincido con que los nuevos chorros me parecen un poco cursis y me gustaban mas con los de arriba que por otro lado eran los que tenian la fuente original.

Por lo demas me gusto todo bastante,

otro detalle, las nuevas papeleras no me parece que peguen mucho y menos con ese color, si fueran al menos verde oscuro.

5 Me gusta

El mobiliario urbano clonico no debería emplearse en las pocas zonas nobles que persisten en una ciudad.

7 Me gusta

Alguien sabe cómo debería quedar el proyecto?

Por otro lado, crece bien la nueva vegetación (mal menor)

12 Me gusta

Muy frondoso y verde.

8 Me gusta

Ese fue el proyecto ganador? Es que he visto varios render de finalistas pero no tengo claro el que ganó.

En el foro hay muchos clásicos, como el patatal. Otro clásico de plaza de España, la bandera, hecha jirones y con los colores bastante sucios

A ver si para el 12 de octubre la renuevan.

6 Me gusta

Qué verguenza.

Para ellos es solo un trapo que poner por doquier para hacer ver lo grandes “patriotas” que son.

Para qué poner una bandera si luego la tienes hecha una mierda. Que a mi tanta bandera me sobra, pero si la pones, tenla bien, que no de vergüenza ajena.

3 Me gusta

Flipando con la desfachatez de algunos turistas…

3 Me gusta

Primero, ¿por que dices que es una turista?
Segundo, ¿crees que los madrilenos, o ciudadanos nacidos en otras partes, no son capaces de lo mismo?
El problema es la policía, que no hace su trabajo

1 me gusta

Es una modelo y una sesión fotográfica.

Como curiosidad la modelo aparecía en los carteles del ayuntamiento de la anterior edición de la semana de la moda.

diario.madrid.es

5 Me gusta

Creedme, me habéis dejado más muerto todavía. :face_without_mouth:

1 me gusta

:laughing: :laughing: Tiene poco de turista, es navarra de nacimiento, pero vive en la comunidad de Madrid desde hace un porrón de años.

1 me gusta

Que cartel más blof…

4 Me gusta

Igual se tienen que replantear el marketing en Madrid…:rofl:

4 Me gusta