La Plaza ya tiene nuevas actividades.
Duró 1 día y fue la feria del deporte.
Ayer estuvieron los “ayusers” dándose un baño de masas en su mitin ppero
Por fin avances en Sabatini.
Sí, pasé el sábado y la parte más cercana al Palacio estaba muy avanzada. Lo que está peor es la parte central, más cercana a San Vicente.
Yo tengo muchas ganas de que se haga verdad la línea de seto que se adivina en el plano que va a cerrar el lado occidental. Ahora tiene un aspecto muy mejorable, y el seto aislaría el feo cierre del talud del visitante.
El búnker se está convirtiendo en la casa palacio de los hobbits. Esos metales de la superficie ¿son para comenzar a cubrirlo de enredadera?
No lo creo, más bien parece una de línea de vida algo precaria.
Ayer me fijé y si te pones en la sartén, delante, con los ojos que le han salido parece un batracio gigante.
¿Pero están haciendo algún tipo de trabajo?
Si, la parte de la subestación en si parece que hace algunos meses que acabaron. Después han colonizado la calzada, han excavado bastante, y había prefabricados como para hacer una galería.
Otros 2 meses ocupada la plaza…
¿Dos meses?
Y sospecho que al desmontar esto en septiembre volveran a okupar la plaza con la feria Hispanoamericana que casualmente suele empezar a mitad de septiembre.
La plaza se ha constituido como un botellódromo encubierto y nos lo disfranzan de cultura.
Después vendrá La Otoñal.
En Berlín hay muchos food markets en verano que ocupan lugares públicos pero es otra escala. Podían tomar nota.
Por ejemplo, un escenario para conciertos pequeños con foodtrucks sí. Concierto gratuito y sacas la pasta de los foodtrucks. Pero cine cercado de sillas plastiqueras y moquetaza de “césped” durante 2 meses NO.
Si fuese botellonódromo sería más barato.
En este caso, me parece perfecto. Es un pedazo de festival de cine al aire libre en pleno centro de Madrid.
¿Por qué no? ¿no te gusta el cine de verano? ¿hay que poner lo que te guste a ti?













