El pasaje de la Caja de Ahorros sería un lugar ideal para poner casetas todo el año, por geometría y centralidad, y por su abandono actual, pero su uso como aparcamiento del ministerio les viene muy bien.
Siempre he pensado que estando donde está esa calle, está completamente desaprovechada. Me gusta la idea de cubrirla, pero para hacer algo fino, no una cutrada más de ferias y casetas de aspecto barato.
Ya estamos dando por hechas cosas de las que no tenemos ni idea. Yo sólo veo acopio de materiales.
Se van a peatonalizar varias zonas de los alrededores y se van a reparar pavimentos viejos y destrozados ¿eso es malo?
No, ya damos por hecho, sin tener ni idea, que van a alicatar hasta la Casa de Campo. Por favor, que estamos hablando de una de las zonas con más árboles y vegetación de todo Madrid.
Parece que fuese un páramo.
Ah, ok. Error mío, entonces. Veremos en qué queda. Pensaba que lo que fueran a hacer en Juan Álvarez Mendizábal ya lo estaban ejecutando. Se aprobó junto con la reforma de Irún, creo.
Y los de las absurdas columnas de la plaza de la Paja… tb se perdió el mando
Ideaza la de instalar “cosas” cada verano en la sartén. Pero lo de siempre, hace falta un equipo comprometido y sobre todo que trabaje para la ciudad. No es el caso.
No subestimes el poder de: “esto no ha quedado bien, vamos a plantar algo en las esquinas, para que suba por los muros”.
Piensa que esta reforma está siendo un prueba-error constante.
Para poner trepadoras en una fachada particular necesitas su permiso, además colocar jardineras contra la fachada puede dar bastantes problemas de humedades.
Bueno ya ha aparecido el primer turista de la especie “colonizador” no contentos con tener un espacio adoquinado para hacer sus fotos, empiezan a poner un pasito atrás, que luego serán dos y luego poco a poco esta especie colonizará todo el patatal, todo para tener la mejor foto posible. La evolución de la especie… mas vale que alguien ponga una valla en condiciones.