Pues tampoco me parece ningún quebradero de cabeza lo que comentas sobre la gestión del suelo técnico, jaja
. Más que para evitar problemas supongo que será por simple dejadez o que no haya surgido algún problema que nosotros no sepamos.
A mí me da que es más por vagancia y dejadez de las empresas que gestionan los montajes de los eventos.
Si tienes que utilizar la red canalizaciones existentes, tienes que tener un plano de dicha red, disponer de las llaves de apertura de las arquetas, comprobar que te entra el cableado sin atascos, llevar una guía para insertar los cables, disponer los puntos de consumo cerca de los registros o prever tapas de protección de cableados, ver qué haces con las tapas mientras que hay cables saliendo…
Uffff… eso es mucho trabajo, mejor hago lo que he hecho siempre y que me dejen en paz de canalizaciones enterradas que vete tú a saber… Además, nadie me va a decir nada.
Ingenuamente pensé que en las arquetas habría tomas trifásicas preparadas y alimentadas.
No creo que fuese un misterio dejarlo así.
Podría ser. Pero entiendo que debería haber al menos un mallado de conductos sin cables, porque uno puede necesitar sonido, otro video, otro trifásico, otro agua…
Poniéndome en modo SyFy podría haber conexiones variopintas en las arquetas para no tener que cablear, eso sí, necesitarías un cable por toma.
El nivel de suciedad de ese suelo es una vergüenza.
El paso de todas las basuras del gran terrazódromo que han montado.
¿Y no están obligados a mantener el espacio limpio?
¿Quienes están obligados?
Los trabajadores de limpieza supongo únicamente están obligados a cumplir con los horarios, turnos y frecuencias de trabajo estipulados en su contrato.
Que dichos horarios, turnos y frecuencias de trabajo sean suficientes para tener las calles limpias es otra cuestión.
Pues, con la que tienen montada con tanto trasto, es muy probable que un camión cisterna de limpieza no pueda pasar por allí y hasta que no recojan el chiringuito no se pueda limpiar en profundidad.
Todo eso ya se habrá limpiado con las lluvias de estos días.
Lástima que la DANA no se haya llevado todo el chiringuito y dejado la plaza limpia de trastos.
Me refiero a la empresa concesionaria del chiringuito. Si ensucia tendrá que limpiar.
Eso, me parece que no ocurre en ninguna parte de la ciudad. Como mucho, barren (y si lo hacen).
Qué espanto todo.
Lo de cargarse la simetría y coherencia de esa zona de la plaza donde todo encajaba me sigue entristeciendo porque no comprendo la razón. Si no tuviera con que comparar pues bien, pero esto me sigue dando TOC
Eso sí, desde aquí se disimula bien las calvas.
Esa palabra produce urticaria y serios trastornos en los arquitectos que se consideran a sí mismos modernos.
Sólo se puede decir que ha sido una total degradación del entorno.
Simple, hicieron lo más barato y cutre posible después del no de patrimonio.
No lo sé, pero ya era casi perfecto antes. Aquí sí que opino que se fue clarísimamente a peor ![]()