Cada vez que algún perfil, normalmente borde y buscabroncas, amenaza con irse del foro pienso en Bianca Ordoñez, la transexual que enseñó TODO en el Diario de Patricia".
Todos perdiendo en tiempo con el offtopic del mercado y la familia de cuarenta churumbeles cuando sabemos que e,isten los envios a domicilio y por esos importes normalmente son gratis. O te pides un taxi/uber etc, y especificas que necesitas uno grande que es lo que hago yo.
A ver cuando se deciden a hacer peatonal la calle Príncipe. Es una calle que prácticamente sirve de acceso al aparcamiento de Santa Ana, cuando podría usarse para ello únicamente la calle Prado. Las aceras son muy estrechas y cuando hay funciones en el Teatro de la Comedia o se junta todo el público de los bares y clubs, se crean situaciones peligrosas. Luego está el estado del pavimento. Hace meses se actuó sobre el adoquinado, que estaba hundido por la rodadura y ya está de nuevo hundido y parcheado con asfalto. Losas rotas, bolardos de fundición, de granito (rotos) y conos de plástico como sustitutos (llevan ahí meses). Luego habrá quien diga que en Madrid está todo bien. No, hay muchas cosas mal, algunas con muy fácil solución, pero parece que da igual.
Qué horror de parches la verdad, da TOC y da sensación de cutrez máxima. Me imagino que será por no reponer los adoquines o no tener que reponerlos en toda la calle, pero esque se ve que los que hay están ya hundidos.
No entiendo porqué les cuesta tanto poner una base de losa de hormigón bajo los adoquines, en vez de tanta arena que tarde o temprano siempre se deforma con el peso de lo que pasa (y sobre todo de lo que frena) por ahí.
La actual corporación va en picado en gestión conforme pasa el tiempo, de peor a mucho peor. El problema es que la oposición es casi inmunda, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Completamente de acuerdo. Habrá que ser estrictos con ese tema. También haría alguna normativa relativa a los toldos de los bajos comerciales para que se relacionasen de forma adecuada entre sí.
Uf, cuidao. Lo sugerí hace poco en, creo que el hilo de Sol, y @Mind_the_gap …tuvo algo que decir. O que preguntar sin decir nada. Ya no me acuerdo. Pero yo creo que sí se puede obligar a cosas desde el ayuntamiento. Que esto no sea un sindios, básicamente.
Vaya, en Alcalá de Henares no se les caen los anillos por eliminar alguna alineación de arbolado innecesaria o conflictiva con la reforma y al final el resultado es bueno!
Esto demuestra que las deficiencias en el urbanismo de Madrid capital de debe a los políticos enfocados en lo nacional y no algo inherente a la cultura o forma de ser de la gente de Madrid.
Es que los centros históricos- urbanos deben ser del peatón ,lo de calles que parecen carreteras nacionales o autopistas era cosa de los años en que meter el coche en todas partes se veía como normal.
El barrio junto al parque de la Fuente del Berro está siendo reformado, tanto la zona de la colonia histórica como alguna de arrabal. Están haciendo calles con plataforma única.
Lo más curioso es que por este barrio es normal ver a los pavos reales pasear por él. Hoy había al menos cuatro paseando y uno iba con tres poyuelos.