Ha pasado algo mas de un mes y asi andamos
Lo de los taludes clama al cielo.
Buen trozo de talud (y lo que había en él) se han cepillado!
Ojalá se cepillasen el talud por completo y quedase todo mejor.
No veo a nadie encadenándose a las farolas de la M-30 porque se hayan cargado los árboles que se hayan cargado aquí… como tampoco los habría si hubiesen quitado los pinos de la Castellana y hubiese quedado un soterramiento bien hecho y dimensionado, en vez de lo actual por mantener unos pocos árboles.
Como tampoco habría encadenados en Alcalá si a una poda masiva ahora en agosto que no hay nadie le siguiese quitar los árboles de las aceras actuales para dejar solo árboles nuevos de tamaño comedido
En esa zona concreta había pocos árboles, era el espacio para perros. Pero desconozco el motivo de retirar tanto talud. En toda la intervención se han talado algunos árboles, y sí que generó alguna controversia, a favor y en contra, también en este foro. Pero creo que el consenso ha llegado al considerar un exceso el trazado serpenteante de alguna de estas rampas, precisamente por respetar los árboles, algunos con bastante valor patrimonial o ecológico, pero otros no tanto.
Pues, oye, se parece. Por primera vez
Está chula, pero veo un plato algo pequeño para un cuerpo central contundente.
Una pequeña vuelta por las obras. No necesita mucho palabrerío.
Solo un par de comentarios:
1° La fuente de América Española me gustaba en las fotos de los compañeros y en el render, pero en persona tiene un punto muy “ochentero”, tampoco sé muy bien a qué me refiero, pero nace algo viejuna. Habrá que verla terminada.
2° No entiendo el movimiento de tierras. Están cubriendo los parterres de la losa con tierra que retiran del talud, dejando un boquete enorme. No creo que vayan a dejarlo así, por lo que tendrán que traer otros materiales para rellenarlo. Supongo que es más fácil por movilidad hacerlo así (a la losa lo llevan desde una de las rampas).