Parque Ventas | Madrid

Me gustaria saber donde estaba ese arbolado que se cargaron?
Lo que se cargaron fue setos de cesped y algunos arbustos, esto es lo que se aprecia en fotos antiguas, arboles alrededor de la plaza no se ven

creo que hay una foto que evidencia arboricidio y predida de frondosidad. Y en la calle julio camba ampliaron carriles de trafico , vacios la mayor parte del dia , hormigonando bordes donde los choferes de los potentados aparcaban en triple fila esperando a su amo : es un clamor que la zona de la plaza de toros la han convertido en un punto negro e inhospito del urbanismo madrileño…Y POR ESO EL ALCALDE HACE ESTA OBRA

1 me gusta

y respecto al parking reiterar que el actual proyecto va a suponer la pérdida de cientos de plazas de aparcamiento en sancho davida, alejandro glez : solo faltaria que además se cargaran las existentes alrededor de la plaza de toros ¿ y así aumentar el precio de los garajes?

1 me gusta

13.250 euros el metro, más el mantenimiento, que es varias veces el metro cuadrado que el de una zona verde normal. Pero que muchas veces más. No sé si el orden llegaba al 10.

3 Me gusta

De esta misma mañana. No son una sino dos las nuevas pasarelas. Están metiendo el turbo. La cubierta de tierra va a toda velocidad.

22 Me gusta

Por los materiales, quizá sea un tobogán para los niños.

7 Me gusta

No, yo creo que es solo una rampa, en curva, al estilo del esquema que hizo el compañero. Lo que ocurre es que han comenzado a la vez por el principio y el final, la parte superior y la parte baja, pero tendrán que unirse.

1 me gusta

Pues tiene toda la pinta de que va a ser lo que comentáis. Con una curva pronunciada para unirse con el otro extremo como si fuera una especie de mirador. A ver si en los próximos días avanzan más y le hago unas fotos. De hoy:

13 Me gusta

Viendo desde dónde parte y dónde termina, creo que queda espacio para hacer la escalinata a continuación del puente. ¿Se hará también?

5 Me gusta
10 Me gusta

Urbanismo de primer nivel… generando localizaciones prime para alojamientos

14 Me gusta

No.

Un vistazo rápido.

Y alguna más

18 Me gusta

Estoy pensando que esa estructura peculiar que hay quien dice que son intalaciones de calistenia, a mi no lo parece, en realidad son vaporizadores de agua para qye jueguen los niños, al estilo del que hay en plaza españa.

De hace un rato. Instalando la estructura de la pasarela y la Fuente de América Española.

14 Me gusta

Nos hemos cruzado

7 Me gusta

Rodeado con un círculo las intervenciones finalizadas o muy avanzadas de Fuente del Berro. El resto aún no se ha comenzado.

La remodelación de la colonia comenzará en otoño y finalizará en 2027.

7 Me gusta

Seguro.

Imagen de ahora mismo, 13 de agosto:

6 Me gusta