Parque Ventas | Madrid

Del vídeo anterior…

5 Me gusta

Es impresionante la publicidad que hace el ayuntamiento de esta obra, aparece en marquesinas de autobuses, en pantallas de la calle , como anuncio en medios digitales etc

Presentándolo como un gran hito para la ciudad.

Podrían haber sido más ambiciosos con el proyecto y gastar menos en publicidad.

Considero que un buen proyecto con una buena ejecución y un buen resultado final se vende solo no necesita publicidad y menos antes de estar terminando.

7 Me gusta

Será un gran hito… si no se queda solo en esto. Debe ser solo una primera fase de un proyecto muchísimo más amplio, que acabe cubriendo todo el lado este al menos hasta las inmediaciones de Torrespaña, siempre que la orografía lo permita.

3 Me gusta

Que de malo tiene que lo publiciten ?. Hace daño a alguien.?

No entiendo que se haga tanta crítica negativa.

1 me gusta

parque ventas es un clavo saca otro clavo ( cubricion de la M30 en vicente calderón) : almeida no quiere pasar a la historia por tan desastroso proyecto de recuperacion fluvial (en comparación con el de gallardón o con lo que hizo carmena antes de puente franceses) y ahora quiere desquitarse aplicando la cubrición en un escenario idoneo para dicha tecnica como el barranco del puente de ventas

1 me gusta

He pasado esta mañana y están montando una grua de aguilar de las grandes, con contrapesos y demás.. creo que en breves veremos las primeras planchas encima de los pilotes

4 Me gusta

¿Y qué tiene de positivo que se publicite? Y más en un contexto de escased de recursos públicos. La publicidad institucional para mi es incomprensible, ya sea la del ayuntamiento, la comunidad o cualquier ministerio, siempre y cuando no sea información de utilidad pública. Bueno, incomprensible no, es algo peor, es publicidad electoral encubierta y pagada con el presupuesto de una administración.

2 Me gusta

Ya tenemos puesta la primera de las vigas. Acabo de salir del puente de ventas y está a la derecha del todo dirección m30 sur

20 Me gusta

Otra perspectiva

22 Me gusta

La verdad que me las esperaba planas de hormigón, estilo la cubierta de Chamartín, o alguna otra cubierta que son vigas planas, ase va a coger una altura significativa

1 me gusta

¿Cuánto Bosque Metropolitano se podría haber hecho con los 100 millones de esta obra?

2 Me gusta

En esa foto se ve bien el desnivel sobrante al oeste para haber enrasado.

Se acabará haciendo en el futuro.

5 Me gusta

Esta mañana había puestas 3

2 Me gusta

15 Me gusta

Es de lógica que todo quede nivelado.

Lo contrario sería como dejar 2 zanjas enormes con una pared de hormigón en cada lado, ideales para grafittis

A los lados no hay pared, queda abierto, con los pilares a la vista.

Es como dejar dos zanjas con vistas a la m30.

5 Me gusta

Pues si queda abierto igual de mal, habrá mucho ruido y contaminación saliendo por esos laterales

1 me gusta

Ese es el plan.

2 Me gusta

Viendo las traviesas, me huelo que el parque sobre losa va a quedar por encima de la cota de la pasarela existente y del Puente de Ventas…

1 me gusta

Para solucionar una brecha urbana… creamos una barrera. Briyante.

6 Me gusta