Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI y Parque Princesa Leonor

^^ y ese es sólo el urbano, que el forestal es mucho más grande

Así van las obras del parque central

3 Me gusta

Llega el horario de verano y el Parque Felipe VI estará abierto hasta las 22

Por si alguien quiere ir a hacer fotos a las águilas y las garzas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo voy a esperar a los guepardos. Y a que los rinocerontes vayan a beber al lago antes de la estación seca.

3 Me gusta

Sí ya es un problema cuando un zorro o un jabalí bajan a Las Tablas, no me imagino lo que tiene que ser un rinoceronte en medio de la Avenida de Las Fuerzas Armadas

2 Me gusta

Rinocerontes, águilas imperiales y SUVs de lujo familiares en pleno equilibrio y armonía natural en el norte de Madrid.

Qué maravilla, da para documental de National Geographic.

1 me gusta

Así van las obras del Parque Central en la zona de Fina de Calderón, junto al Centro de Interpretación. Más urbano que el forestal, aunque dudo que los pájaros y conejos tengan problema con acercarse a una zona en la que pinta que los niños van a dejar un montón de “cheetos” gratis para la fauna valdebebesca

(Lo has leído con voz de Félix Rodríguez de La Fuente y lo sabes)

8 Me gusta

12 Me gusta

La reserva natural de E. Mandaga ( soy dislexico y este apellido me trae loco,nunca se si es Mandaga o Mangada jejejeje) bueno a lo que iba la reserva natural por fin va cogiendo forma,en Madrid los sueños se hacen realidad jojojojojojo

2 Me gusta

Es Mandanga :joy::joy::joy:

Mangada :wink:

La historia es que con el bosque metropolitano, se crea un anillo como el soñaba alrededor de Madrid. Sólo que urbanizado para poder pasear entre los árboles, no de escombreras.

4 Me gusta
5 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Cuando subí esta foto pensé…

¿Cuándo crezca el arbolado de todas esas nuevas zonas verdes en los PAU, se llegará a ver así?

Bien mantenidas y construidas, el dúo de buenas zonas verdes y abundantes equipamientos serán los principales atractivos de esos barrios en el futuro.

5 Me gusta

El sábado hice esta foto en el Parque Forestal. La he elegido como portada del vídeo que Madrid Dealers acaba de publicar sobre el barrio.

21 Me gusta

Colección de animalillos en el lago noreste del Forestal:

9 Me gusta

Acceso noreste al parque central:

A alguien en algún sitio le parece una idea fantástica poner aparcabicis a las entradas de los parques, pero para mí no tiene sentido… lo divertido es recorrer el parque en bici. Mejor que pongan una estación de Bicimad y una zona de descanso de bicis como las del anillo verde ciclista. Ahí tiene sentido el aparcabicis, porque la aparcas y te sientas un rato a descansar después de beber agua de una fuente (Que no he visto en ese rincón).

Otro sitio útil para poner aparcabicis es al lado de los aseos del parque.

12 Me gusta
13 Me gusta

Los vecinos de valdebebas han organizado una carrera ciclista familiar por el Parque Forestal:

3 Me gusta