Parque del Tibidabo | Barcelona

Web: Parque de atracciones Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo (en catalán y oficialmente Parc d’Atraccions Tibidabo) es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo y perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona. El parque tiene una superficie aproximada de 70 000 m² y destaca por su situación privilegiada como mirador de Barcelona. Además, es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, el tercero más antiguo de Europa y uno de los más viejos del mundo.

Fuente: Wikipedia

2 Me gusta

Cosas que se han comentado en otros hilos.

Y hace 3 años:

El Parque de atracciones Tibidabo, nominado a los premios de arquitectura Loop Design Awards

• La plaza del Jardí es finalista en la categoría de ‘Paisaje: Espacio público’ y la Cuca de Llum en la de ‘Paisaje: Diseño urbano’**
  • Todo el mundo que lo desee puede participar en el proceso de votación popular que se ha abierto hasta el próximo 15 de septiembre
  • El Tibidabo ofrece esta semana las últimas sesiones del espectáculo ‘Laser Show 2.0’

Fuente: El Parc d’atraccions Tibidabo, nominat als premis d’arquitectura Loop Design Awards – Servei de Premsa

2 Me gusta

El Tibidabo estrena su nuevo mirador con letras gigantes por su 125 aniversario: nueva propuesta gastronómica y actividades
La instalación se ubicará en el área panorámica, según explicó en rueda de prensa la primera teniente de alcaldía y presidenta de BSM, Laia Bonet

Fuente: El Tibidabo estrena su nuevo mirador con letras gigantes por su 125 aniversario: nueva propuesta gastronómica y actividades

3 Me gusta

El Tibidabo inicia su 125 aniversario con mirador renovado y nueva película sobre sus mascotas

El parque de atracciones estrenará en junio el restaurante del chef Rafa Zafra en el antiguo edificio de La Masia

1 me gusta