Sinceramente, la parcela esa del Liceo es donde metería por lo menos 2 torres más, aunque sean más pequeñas que la Torre Pelli. Me parece una parcela demasiado grande para un Liceo la verdad.
Algo que podría funcionar bien en Cartuja… Es marcarse un Barcelona: prohibir más hoteles y apartamentos turísticos en casi todo el Centro de la ciudad.
Seguro que saldrían proyectos interesantes, edificios de 10 plantas o más, gente entrando y pasando, etc.
Lo descartaron, se van a instalar en una de las naves del puerto.
Sevilla TechPark contará desde 2027 con servicios innovadores de movilidad, digitalización o energía
Con una inversión de la Junta de 20 millones de euros, las licitaciones del proyecto de Compra Pública de Innovación eCitySevilla se inician en 2026
Me encantaría ver densidades y combinaciones de usos similares a esta… puede quedar un barrio muy vivo. Y eso que Poblenou aun… está a medio hacer.
El nuevo centro de la UE en Sevilla ya se eleva en La Cartuja: aceleran las obras para su gran apertura con 400 investigadores en 2027
Cómo van las obras del nuevo Liceo Francés, ¿finalmente se está construyendo?
Leí el otro día que lo único que se había hecho era el vallado perimetral… va con mucho retraso me parece.