Pamplona: Proyectos y Construcción

Mutilva

39 viviendas de alquiler social en Mutilva
Taller Básico de Arquitectura MRM arquitectos

Elevada sobre un basamento de hormigón, la pieza está desdoblada en dos facetas. La primera presenta balcones continuos donde se muestra la estructura de madera, que miran a un nuevo jardín de lavandas. Estos sirven de antesala a la contigüidad de salones y cocinas que reciben iluminación natural a través de paños vidriados. La segunda faceta alberga los dormitorios, protegidos por listones verticales y entalladuras horizontales de una madera ennegrecida.

Fuente: 39 viviendas de alquiler social en Mutilva - Taller Básico de Arquitectura  MRM arquitectos  | Arquitectura Viva

3 Me gusta

Tudela

Viviendas de protección oficial Azucarera en Tudela
FRPO

La promoción, que abarca 4.967 metros cuadrados, incluye viviendas de dos y tres dormitorios, con superficies que oscilan entre los 60 y los 90 metros cuadrados, y cuentan con trastero y garaje. El diseño, con un esquema de patio interior y viviendas compactas en los perímetros, permite que los salones, ubicados en las esquinas, disfruten de dos orientaciones.

Fuente: Viviendas de protección oficial Azucarera en Tudela - FRPO  | Arquitectura Viva

2 Me gusta

Instituto BAI

Web: Instituto BAI - Francisco Mangado  | BAI Institute

Para albergar el Instituto Nacional de Industrialización y Robótica de la Construcción se ha previsto la rehabilitación de dos naves existentes situadas en un lugar estratégico en términos de conexiones urbanas e interurbanas, cerca de la Universidad Pública de Navarra y justo en frente de la futura Ciudad Circular y Polo Tecnológico de Navarra.

Citaba en el hilo de Vivienda nacional:

1 me gusta