Pongo en este hilo la “Instrucción de 27 de abril de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se establecen las normas de acceso, circulación y estacionamiento en el complejo del Palacio Real de Madrid”
También os digo, seguramente quien registre la queja vaya en coche y aparque en esa explanada…no sé donde estará este dto. de quejas pero pudiera ser que nos contesten desde Palacio…
Le han hecho una estatua a la legión, que me parece todavía mas heavy….
No hace tanto que se hizo la de Carlos III, creo que deberíamos tener una en homenaje a Felipe V que inició el Palacio cerca de él (alguien hace poco propuso una explanada que hay en Sabatini), otra a Carlos V en su glorieta y alguna a Carlos II, que fue un gran monarca denostado por la historiografía posterior injustamente (quizá en las descalzas si reformasen la plaza algún día)
Está claro. En vista de la respuesta clónica, registraría otro escrito preguntando “¿cuánto tiempo se han dado a sí mismos para encontrar esa solución que andan buscando?”
Ante la respuesta genérica y de copia-pega que nos han dado, me queda el consuelo de que les suban las estadísticas de quejas anuales. Ojalá alguien se ponga a valorar el porqué de esta cuestión.
Pues a simple vista y sin entrar revisar la regulación normativa y compatibilidad de usos parece que por el PGOU se califica como una “zona verde singular”:
Pues parece que alguien en su momento supo meter el caballo de Troya en el articulado.
Lo único que veo ya es comprobar si el uso de aparcamiento que se está dando entra dentro de los requisitos de “compatible alternativo” teniendo en cuenta que más que eso parece que es el único que se está dando…
Tengo la duda de si la Instrucción de 27 de abril de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se establecen las normas de acceso, circulación y estacionamiento en el complejo del Palacio Real de Madrid, cumple las determinaciones del PGOU de Madrid y ordenanzas municipales o propone aparcamientos en zonas donde no se permiten. Hasta donde yo se, quien dice donde se puede aparcar o no se puede es el Ayuntamiento de Madrid, no se si es que Patrimonio Nacional tiene competencias por encima, cosa que dudo…