Nuevo Museo EMT | Madrid

Lo peor del activismo político no es la impertinencia, sino que aún peor es la estupidez profunda de creer que hay un partido político bueno que merece sus desvelos.

Luego están los asalariados, que ya entran en la categoría de caraduras.

Hablo en abstracto.

3 Me gusta

No tengo por que reportar activismo politico de un compañero de foro por mucho que sus post tengan intencionalidad politica aunque sean relevante para el hilo.

Lo que dices no tiene sentido. Creo que con “aunque sean” quieres decir “si son”, y bueno, en ese caso estaas en tu derecho, es tu prerogativa dejar que algo que ya identificas como inapropiado ensucie en foro.

Volviendo al tema del hilo. ¿Qué se sabe del proyecto?

No. En un foro puede haber post con intencionalidad politica. De hecho cualquier comentario en relación a una decisión de cualquiera de los gobiernos al final tiene una intencionalidad politica y no hay nada malo en ello..

Lo que nunca hay que hacer es llegar al insulto personal entre foreros

Buenas @Nexus, lamento la situación, la verdad que es una cuestión bastante frustrante. En mi caso tuvimos un problema similar al presentar una propuesta a un concurso de la EMVS organizado por el COAM hace un tiempo. Como en este concurso, el porcentaje de equipos excluidos por no preservar el anonimato en los archivos digitales fue bastante elevado. Y se sigue repitiendo la situación constantemente. Nosotros aprendimos del error en el caso que nos ocupa.

No es algo para nada nuevo, lleva sucediendo bastante tiempo y seguirá sucediendo si no se modifican los procedimientos.

4 Me gusta

Es que es pasar información al Ayuntamiento de forma velada y/o inconsciente.

Y el jurado no vive en un plató de Gran Hermano.