Nuevo Hospital Universitario de La Paz | Madrid

Quizá su propuesta logística no se adaptaba bien a lo requerido.

Debió quedar opacada entre tantas.

Llevamos unos años de gestión mediática altísima y gestión real nula. Nos arrepentiremos.

6 Me gusta

Yo me llevo arrepintiendo desde que hicieron ministro a Gallardón.

6 Me gusta

Fue una mala decisión por parte de el. Hombre tenaz, ambicioso y urbanista, que para quitarselo del medio le metieron de ministro para sacar la ley de la aborto , sabiendo que es casi imposible sacarla. Fue decisión erronea, y una perdida para la cuidad de Madrid…

1 me gusta

Yo también echo de menos a Gallardón y su etapa dorada.

Nuevas declaraciones, en mi opinión con afirmaciones que no aportan certidumbre sobre el proyecto:

4 Me gusta

Pues la anterior reforma creo que se dilataba durante unos 10 años o algo así…

2 Me gusta

Para redondear la vacuidad de la frase podría haber añadido: “y se hará lo mejor que se pueda”.

6 Me gusta

Ojo con esto:

Ayuso destacó que la Ciudad de la Salud de la Comunidad de Madrid es "uno de los principales proyectos de esta legislatura y contará "con el mejor centro hospitalario de Europa por su innovación y unidades de referencia, incorporando todas las especialidades pediátricas y de adultos, que trabajan integradas. El proyecto sumará más de 550.000 metros cuadrados construidos dedicados a actividad asistencial, docente e investigadora, duplicando la superficie actual.

15 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver en que queda la obra, más aún sabiendo que se unirá con la UAM, me mantengo positivo.

2 Me gusta

Más de mil millones de inversión no es ninguna broma.

2 Me gusta

Una imagen de la presentación. Parece que se mantiene el proyecto:

19 Me gusta

Bueno, también se anunció la reforma del Hospital de la Paz por 500 y pico millones y nunca se reformó.

Más allá de anunciar quizá sea interesante construir.

5 Me gusta

Podrían tirar alguna pasarela peatonal para conectar con el Ramón y Cajal y hacer la “Metrópolis de la Salud”

19 Me gusta

Ay que bien que mantiene le proyecto de La Paz :face_holding_back_tears:

Estaría genial que contarán con Burgos y Garrido para lo demás.

9 Me gusta

Importante cluster sanitario con La Paz, UAM, Ramon y Cajal y el conjunto más torre de la fábrica de Clesa. Espectacular.

3 Me gusta

O una buena reforma a este trayecto.

2 Me gusta
2 Me gusta

No me gusta que la facultad de medicina no siga la alineación y el estilo del resto de los edificios.

Parece que paralizar el proyecto de reforma de La Paz era por una buena causa… Desde luego, tiene muy buena pinta: aglutinar servicios complementarios en un campus me parece una buena idea.

Tenía más miedo con la parte del diseño cuando he visto la noticia, pero si se mantiene lo de Burgos y Garrido creo que también es una buena noticia. Echo de menos alguna torrecilla que hubieran colado por ahí, en la Facultad de Medicina quizás, pero tampoco es plan de ponerse exquisitos.

Espero que este proyecto sí que salga adelante y que la espera haya merecido la pena.

10 Me gusta