Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

5 Me gusta

Un nuevo horror se extiende por las calles de la ciudad:

20 Me gusta

Se han multiplicado como las setas en pocas semanas. Además, como se aprecia, son muy, muy, muy cuidadosos con el entorno.
Esta es la libertad, desde luego.

15 Me gusta
12 Me gusta

Yo cuando veo esos fluorescentes, lo que me hace es salir corriendo

3 Me gusta

Los compro oro y la casa de las carcasas al lado de estos son hasta respetuosos con el entorno

9 Me gusta

Visitamos La Trastienda, el ‘Lidl español’ nuevo en Madrid: 6 bricks de leche de marca por 3 euros

3 Me gusta

A las tiendas les tendrían que obligar a cumplir unas normas estéticas. Afean la ciudad.

12 Me gusta

yo ya les he puesto una reseña, porque es vergonzoso que se permita esto. Os invito a hacer lo mismo. No se va a cambiar, pero por lo menos que lo sepan.

(No lloraré esta vez si las grafitean en dos días)

8 Me gusta

Acabo de leer que al parecer el mítico Candela de Lavapies tiene nuevo dueño que quiere mantener su esencia y reabrirlo tal y como era.
:grinning:

9 Me gusta
24 Me gusta
8 Me gusta

Siempre me pareció un espacio desaprovechado, incluso en su inauguración hace unos años tras la reforma.

Por mi, tendrá mucha mas vida si lo transforman en un punto de lujo

5 Me gusta

Estan de alquiler o el local es de ellos? Tipico articulo del pais criticando Madrid por mero politiqueo.

3 Me gusta

Porque cuando estas de alquiler precisamente no tienes derecho depende a que.

Son propietarios, no alquilados.
Es evidente que están resistiendo hasta que les hagan una oferta que les haga felices. En ese momento el espacio se convertirá en un gourmet experience o como narices quieran denominarlo con precios acordes a lo que se merece Little Caracas.

10 Me gusta

Hombre si crees k un mercado de 50 puestos, haya solo 10 funcionando es viable …
Estarán resistiendo hasta que les hagan buena oferta claro está.

1 me gusta

Y cuando hicieron la Gran Via, cuantas expropiaciones hicieron?

3 Me gusta

Tras leer el artículo no me queda claro si son de alquiler o propietarios, como se refleja en estas dos frases, Lo País siempre metiendo :poop:, eso si, la Operación Calderón es modélica.

“Hemos tenido que pedir judicialmente que nos pasen los recibos de las cuotas mensuales. Su estrategia era el desahucio por impago”, protesta.

los últimos 10 comerciantes, de los 50 que tuvo el mercado antes de la pandemia, se resisten a vender sus tiendas a un fondo de inversión dedicado a la explotación de grandes superficies.

1 me gusta

La noticia del País no es nada nuevo, es algo de lo que se vienen publicando noticias en prensa hace años.

ABC:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bpgFqLtV-RoJ:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ultimos-mercado-torrijos-historica-galeria-barrio-salamanca-202012090106_noticia.html&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=ms-android-oppo-rvo3

3 Me gusta